Jump to content

El arbol del bosque

elreynikon

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque ya es un topico os dejo una mas sobre bosques en otoño,tan solo deciros que me llamo la atención el arbol,entonces plante el tripode y a disparar,espero que os guste.

un saludo

datos exif:

Cámara Nikon D90

Exposición 0,067 sec (1/15)

Aperture f/10.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

6401073999_f3d0326c80_b.jpg

el bosque del arbol por Victor.FZ, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que todos (yo me incluyo) nos referimos a lo mismo: cortar justo por encima de la rama horizontal más alta, eliminando el casi todo el cielo y las copas altas.

Una gran composición. Las horizontales del primer plano cortando todas y cada una de las verticales del fondo. Es el alma de la toma. Una gran toma, por cierto.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

¿Te has planteado un corte por arriba?, en mi modesta opinión, esta toma lo está pidiendo a gritos, justo a la altura da la primera rama en horizontal lo aplicaría, es la toma que me gustaría hacer, suerte la tuya. :saludar:

Saludos.

Hola Lasso,gracias por pasar y comentar,aunque a mi personalmente no me desagrada la toma vertical(queria quesaliera el cielo tambien),probare lo que dices a ver que tal.

un saludo :copa:

Enlace al comentario

Supongo que todos (yo me incluyo) nos referimos a lo mismo: cortar justo por encima de la rama horizontal más alta, eliminando el casi todo el cielo y las copas altas.

Una gran composición. Las horizontales del primer plano cortando todas y cada una de las verticales del fondo. Es el alma de la toma. Una gran toma, por cierto.

Saludos,

Pere

Hola Pere,gracias por pasar y dar tu opinión.Digo lo mismo que a lasso, aunque a mi no me desagrada la toma vertical, ya que queria que saliera el cielo.Probare con el encuadre que proponeis.

muchas gracias de verdad :saludar:

Enlace al comentario

Si,si...yo tambien me uno al "corte" solo con mover el ratón ya me resulta mucho más atractiva...saludos Victor

Hola Miguel,gracias por pasar y opinar aqui os dejo la foto con el recorte(os he hecho caso jajajajaj) :saludar:

6404693991_4d15d360a6_b.jpg

el bosque del arbol2 por Victor.FZ, en Flickr

Enlace al comentario

Esta no la había visto, y me parece fantástica, menudas texturas no has sacado, y esos árboles, haciendo te trinchera natural, las tonalidades muy naturales, parece estar en el lugar...., in situ, me gusta.

Un saludo.

Hola Elepuch, gracias por pasar y por tu comentario, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...