elreynikon Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Hola, aunque ya es un topico os dejo una mas sobre bosques en otoño,tan solo deciros que me llamo la atención el arbol,entonces plante el tripode y a disparar,espero que os guste. un saludo datos exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/10.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash el bosque del arbol por Victor.FZ, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 ¿Te has planteado un corte por arriba?, en mi modesta opinión, esta toma lo está pidiendo a gritos, justo a la altura da la primera rama en horizontal lo aplicaría, es la toma que me gustaría hacer, suerte la tuya. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Totalmente conforme con lo dicho. Cortaria por donde se indica, por lo demas muy correcto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Supongo que todos (yo me incluyo) nos referimos a lo mismo: cortar justo por encima de la rama horizontal más alta, eliminando el casi todo el cielo y las copas altas. Una gran composición. Las horizontales del primer plano cortando todas y cada una de las verticales del fondo. Es el alma de la toma. Una gran toma, por cierto. Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2011 Si,si...yo tambien me uno al "corte" solo con mover el ratón ya me resulta mucho más atractiva...saludos Victor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 ¿Te has planteado un corte por arriba?, en mi modesta opinión, esta toma lo está pidiendo a gritos, justo a la altura da la primera rama en horizontal lo aplicaría, es la toma que me gustaría hacer, suerte la tuya. Saludos. Hola Lasso,gracias por pasar y comentar,aunque a mi personalmente no me desagrada la toma vertical(queria quesaliera el cielo tambien),probare lo que dices a ver que tal. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Supongo que todos (yo me incluyo) nos referimos a lo mismo: cortar justo por encima de la rama horizontal más alta, eliminando el casi todo el cielo y las copas altas. Una gran composición. Las horizontales del primer plano cortando todas y cada una de las verticales del fondo. Es el alma de la toma. Una gran toma, por cierto. Saludos, Pere Hola Pere,gracias por pasar y dar tu opinión.Digo lo mismo que a lasso, aunque a mi no me desagrada la toma vertical, ya que queria que saliera el cielo.Probare con el encuadre que proponeis. muchas gracias de verdad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Si,si...yo tambien me uno al "corte" solo con mover el ratón ya me resulta mucho más atractiva...saludos Victor Hola Miguel,gracias por pasar y opinar aqui os dejo la foto con el recorte(os he hecho caso jajajajaj) el bosque del arbol2 por Victor.FZ, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 26 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Totalmente conforme con lo dicho. Cortaria por donde se indica, por lo demas muy correcto gracias Vicente, por pasar y comentar la foto un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 [...] aqui os dejo la foto con el recorte(os he hecho caso jajajajaj) Con ese corte te ha quedado una composición de lujo, resaltando perfectamente ese "Árbol del bosque". Saludos, Pere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Mucho mejor así, pero que mucho mejor :-), ha ganado en protagonísmo el árbol, buen trabajo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELEPUCH Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Esta no la había visto, y me parece fantástica, menudas texturas no has sacado, y esos árboles, haciendo te trinchera natural, las tonalidades muy naturales, parece estar en el lugar...., in situ, me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Esta no la había visto, y me parece fantástica, menudas texturas no has sacado, y esos árboles, haciendo te trinchera natural, las tonalidades muy naturales, parece estar en el lugar...., in situ, me gusta. Un saludo. Hola Elepuch, gracias por pasar y por tu comentario, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Hola, no entiendo porque me han pasado esta toma a la sección de pruebas ??????????????? cuando estaba en naturaleza. gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.