Yuribass Publicado 19 de Julio de 2008 Compartir Publicado 19 de Julio de 2008 Os dejo un joven ejemplar de Argyope bruennichii. Está tirada con un 18-55mm (hasta que llegue un 105 es lo que hay..) Incluyo los exif para que me corrijais todo lo que pueda mejorar. No os corteis, se trata de aprender :) Saludos, Yuribass. Exif: Distancia focal 55mm Velocidad 1/200 Diafragma f/5.6 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Pues veo poco que mejorar, la nitidez es magnífica. Por pedir algo, pediría un fondo que destacara más al bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Pues veo poco que mejorar, la nitidez es magnífica. Por pedir algo, pediría un fondo que destacara más al bicho. Hola Felipin, también tiré unas cuantas a su altura, pero me gustó más esta en la que se aprecian mejor los detalles de su anatomía. Un saludo y gracias por pasarte, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Tirada con el 18/55?? Bueno bueno, me puedes explicar como tirar macro con ese objetivo? Porue aqui una anda loca por fotografias mis orquideas! jajajaja!!! Y creia que debia esperar y esperar hasta el 105 que comentas... jejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
djkronikal Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 jolines donde as pillao ese ejemplar de tigre yo quiero 1 pa mi .la fotico esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Tirada con el 18/55?? Bueno bueno, me puedes explicar como tirar macro con ese objetivo? Hola sil83, está claro que no es el mejor objetivo para este tipo de fotografía, pero hay que apañarse con lo que uno tiene. No tiene más secreto que apurar la distancia mínima de enfoque a 55mm. Eso sí, enfoca en manual para tener más control del foco, si dejas que sea el autofoco de la cámara quien lo haga, casi seguro que el resultado no será el que buscas. Intenta utilizar siempre que puedas el trípode para reducir las vibraciones de tu pulso y, sobre todo, tira muuchas fotos y experimenta. Ten paciencia que es la forma de ir aprendiendo. A ver cuando nos enseñas esas orquídeas tan chulas Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 jolines donde as pillao ese ejemplar de tigre yo quiero 1 pa mi .la fotico esta genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya! Me alegro de que te guste tanto Aquí en Cantabria las puedes ver por casi todas partes, entre los tojos, los cardos.. Fíjate bien que seguro que encuentras alguna, son muy comunes. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas