maricarmenpa Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Hola Buenas Tardes Estoy un poco confusa haber si me podéis ayudar voy a comprarme la cámara Nikon D5100. Cuento un poco la utilidad que voy darle a la cámara de fotos haber que me podéis recomendar. Tengo una tienda online y debo realizar fotos de buena calidad y nitidez para subirlas a mi Web sinceramente no se nada de tema objetivos ni apenas nada sobre la fotografía por eso espero aprender en este foro. Ya al comprar esta cámara la utilizare en viajes pero el mayor uso va ser diario en fotos a los productos de nuestra tienda. Aun no la he comprado porque sinceramente estado mirando en varios sitios de Internet y tengo algunas dudas con el tema de objetivos. Fnac: Funda + SD 4GB+ Trípode + Libro Nikon + Ampliación de Garantía 3 años + Curso Foto Nikon School 759,05€ Que Kit me recomendais y donde puedo conseguir buenos precios por favor. Espero vuestros consejos. Maricarmen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pabliko1989 Publicado 26 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2011 Creo que si el uso es para eso mayormente una compacta o "Bridge" te harian el papel muy bien. De todas maneras esperemos a la gente mas experimentada para hablar y que te den su opinion. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DolHall Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Saludetes y bienvenida. Compre ese mismo conjunto y personalmente no lo recomiendo para nada, si tienes la posibilidad de comprar el cuerpo y un objetivo algo mejor que el que viene, pues eso que te ahorras. O a las malas el objetivo inicial pero sin las chorradas que lo acompañan. El tripode se mueve con mirarlo, la mochila para mi gusto no sirve para nada, la tarjeta de memoria se te quedara corta al segundo día, y el libro, pues eso... Sobre precios no te puedo decir nada, porque en canarias tienen otros precios esas cosas. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola compañera, para el tipo de fotos que quieres hacer, ¿has pensado que vas a necesitar un flash?, yo miraria por ejemplo una D3100 con un 18-55 vr que te puede salir por unos 550€ y un flash normalito como un nissin di622 mark ll sobre los 130 € y te sobra dinero para una mochila en condiciones y para un trípode mucho mejor que el del kit. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola!! Antes de lanzarte a comprar nada nos tienes que decir cual es tu presupuesto y que es lo que vendes en la tienda online para recomendarte objetivos. Si son objetos pequeños y lo que quieres es la maxima calidad en sus detalles tienes que ir a por un objetivo macro. Para viajes yo te recomendaria el objetivo 18-105 para empezar, luego ya iras aumentando. Pero sobre todo es primordial que nos digas presupuesto y que es lo que vas a fotografiar, porque tambien exisiten los flashes, que son muy importantes, y asi te podremos aconsejar sobre el equipo a comprar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricarmenpa Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Buenos Dias La camara la quiero mayormente para realizar fotos a los productos de mi tienda online en los cuales vendemos Chandal,Camisetas,Pantalones,Sudadera,Medias,Zapatillas,Carteras,Mochilas es una tienda deprotiva. El presupuesto que tengo es de 800€ mas o menos pero no me importa poner un poco mas lo que quiero es que las fotos salgan de calidad y si me podeis orientas un poco que necesito tambien para hacer estas fotos con la mayor calidad posible de luz,flash etc ya que tambien deseamos realizar catalogos o folletos de nuestra tienda para los clientes. Espero vuestra ayuda es que poco a poco quiero ir aprendiendo pero estoy pegada por eso quise elegir el curso de fotografia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ahora venden la d90 muy barata y es una camara mas que probada y de contrastada calidad. Para viajes te recomiendo el 18-105 y quizas un macro 40mm o un objetivo fijo como el 35mm f1.8, tiene muy buena calidad. Si la ropa la van a llevar modelos te haran falta flases y un mini estudio, sino con un flash usado fuera de la camara te podria valer. Pero claro, tendras que hacer pruebas para ver como te sale todo mejor. Respecto a donde comprar supongo que no tendras "miedo" a las tiendas online, ya que tienes una, asi que podrias mirar en laquiuz, redcoon o en tiendas de andorra, donde los precios son mas baratos que en tiendas fisicas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricarmenpa Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola Normalmente las fotos de los chandal, sudaderas y lo que es el textil se lo hacemos con maniquies en varias posiciones. SObre los macrom para que se utilizan que es lo que son perdonad mi ignorancia pero es que no tengo ni idea por eso me gustaria aprender. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Los macro son objetivos que tienen una distancia de enfoque muy pequeña y por lo tanto te puedes acercar mucho a los objetos y asi te salen los detalles mas pequeños, te puede servir para cosas como joyas, pulseras, relojes..... o para ciertos detalles de las prendas. Pasate por el subforo de macrofotografia y asi le hechas un vistazo, salen la mayoria animales, pero te puedes hacer una idea de lo que hacen los macro. Si estas empezando en esto te recomiendo buscar en youtube el curso "tripode" que te ayudara a empezar en este mundillo, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maricarmenpa Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Muchas Gracias Voy a ver el curso del tripode como me has indicado y ir poco a poco aprendiendo estado hechandole un vistazo a al tema de los macrom no se si a mi eso me hara mucha utilidad ya que cosas tan pequeñas no tenemos pero si es cierto que cosas como tacos de futbol o pocos productos pero si es para mayor calidad en las fotos para mi tienda. Entoces me recomiendas que la compre con el objetivo o pack me recomendarias para conseguir fotos de buena calidad de mis productos como he comentado se hacen en maniquies, las zapatillas se hacen juntas en una mesa con fondo blanco. Necesitaria Flash o algun tipo de iluminacion especial para la fotografia para mañana realizar mi pedido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo si que te recomendaria el flash, lo mas importante en la fotografia es la iluminacion, asi que por mi parte si que deberias comprarte un buen flash como el nikon sb700. Objetivos con mucha calidad son por ejemplo el fijo 35mm, o un zoom estandar como el tamron 17-70 f2.8. Pero conseguiras buena calidad y nitidez con el pack del 18-105. Puedes comprar para empezar ese objetivo, y luego ya iras viendo cuales son tus necesidades e ir mejorando tu equipo a la vez que vas aprendiendo todos los truquillos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.