Jump to content

Lo que el tiempo se llevó...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Así amaneció hoy y...Sobra decir que les he dado caña y que pueden o no gustar, espero las críticas correspondientes.

Saludos.

PD. La primera perdí el RAW, le pude sacar algo más pero en JPG..., no pudo ser.

Datos exif en las fotos, espero.

6406528819_0ac89bfb78_b.jpg

6406552891_87ce9c246b_b.jpg

6406568483_8b4575f23c_b.jpg

6406545299_e24b9ce16e_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calidad en todas y gustos para tod@s. ^_^

Yo esta vez, puestos a decirme lo hago por la tercera, por su irrealidad tan colorida y su luz (aunque creo que mejoraría con un ligero corte por arriba, justo por encima de la primera (o última) nube evidente).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Festival de color en el cielo y ..........en el mar, inconfundible la mano de su autor.

Cada una trabajada a conciencia para provocar ¡¡¡¡¡ IMPACTO VISUAL!!!!!!!!, tan característico tuyo, utilizando elementos tan simples, como son las nubes y el mar, y que al resto nos cuesta tanto armonizar.

Enhorabuena: me quedo con las cuatro...

Un saludo. ^_^

Enlace al comentario

¡¡¡Vaya cielos sacas!!!, es que son impresionantes. La primera es la que menos me gusta y la última la que más. Felicidades. Un saludo.

Hola Lasso, pues a pesar de darles caña, veo los cielos muy bien trabajados, tanto que ya los quisiera para mi.

Me gustan más la segunda y la tercera, por los colores, y parecen tridimensionales.

Saludos,

joserra

Me quedo con la primera por ese sol entre las nubes emergiendo ^_^ , muy guapas!

Gracias por pasar. :fiesta:

Saludos.

Enlace al comentario

Éstas son tuyas, Lasso. Y menuda atalaya tienes (el balcón de tu casa?) para fotografiar estos pedazos de atardeceres. La 2ª; ni la venida del Espíritu Santo que hay tras el baldaquino de Bernini (San Pedro del Vaticano) tiene rayos tan magníficos.

Saludos

Xabi

Editado por begininia
Enlace al comentario

Me gustan todas, porque todas tienen algo especial, pero la que más me gusta es la última, aunque creo que el azul de la estela del barco está demasiado claro con respecto al resto...

Telita con las fotos..., a cual mejor !! clapping.gifclapping.gifclapping.gif Salu2,

Enlace al comentario

Calidad en todas y gustos para tod@s. :thank_you:

Yo esta vez, puestos a decirme lo hago por la tercera, por su irrealidad tan colorida y su luz (aunque creo que mejoraría con un ligero corte por arriba, justo por encima de la primera (o última) nube evidente).

Saludos,

Pere

Festival de color en el cielo y ..........en el mar, inconfundible la mano de su autor.

Cada una trabajada a conciencia para provocar ¡¡¡¡¡ IMPACTO VISUAL!!!!!!!!, tan característico tuyo, utilizando elementos tan simples, como son las nubes y el mar, y que al resto nos cuesta tanto armonizar.

Un saludo. :lol:

Lasso...no subas tantas juntas que los ojos me hacen chiribitas ;) jejejeje!!!

la que mas me gusta es la 2ª

Un saludo

Gracias, me alegro que les gusten.

Saludos.

Enlace al comentario

LA ULTIMA... :thank_you::lol:;) LA ULTIMA!!! que maravillosas todas esas tomas y cuando te refieres a que le has dado..., a que te refieres? a un exceso de procesado. Seria mucho pedir que me aclares datos de la ultima foto? :clapping:

Hola Merkabah, cuando digo caña me refiero a que estoy más tiempo de lo debido procesando una foto, aunque juego mucho con el WB y uso, en algunas ocasiones, filtros ND400, polarizador y ND4, a veces conjuntamente. La última tiene los azules saturados y la estela que deja el barco pues unos putos de luz. Me alegro que te gusten y que muestres interés. Gracias compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Así amaneció hoy y...Sobra decir que les he dado caña y que pueden o no gustar, espero las críticas correspondientes.

Saludos.

PD. La primera perdí el RAW, le pude sacar algo más pero en JPG..., no pudo ser.

Datos exif en las fotos, espero.

6406528819_0ac89bfb78_b.jpg

6406552891_87ce9c246b_b.jpg

6406568483_8b4575f23c_b.jpg

6406545299_e24b9ce16e_b.jpg

Todas llevan tu firma, y no me refiero a la de letras. Sorprende en todas la gama de colores, pero me gusta especialmente la última. Saludos.

Enlace al comentario

Calidad en todas y gustos para tod@s. :clapping:

Saludos,

Pere

Un saludo. :saludar:

Lasso...no subas tantas juntas que los ojos me hacen chiribitas :angry: jejejeje!!!

la que mas me gusta es la 2ª

Un saludo

Gracias por pasar y dejar sus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Peasssso de fotos,si señor, la segunda y la cuarta son espectaculares, felicidades.

Saludos.

Éstas son tuyas, Lasso. Y menuda atalaya tienes (el balcón de tu casa?) para fotografiar estos pedazos de atardeceres. La 2ª; ni la venida del Espíritu Santo que hay tras el baldaquino de Bernini (San Pedro del Vaticano) tiene rayos tan magníficos.

Saludos

Xabi

Me gustan todas, porque todas tienen algo especial, pero la que más me gusta es la última, aunque creo que el azul de la estela del barco está demasiado claro con respecto al resto...

Telita con las fotos..., a cual mejor !! clapping.gifclapping.gifclapping.gif Salu2,

inconfundibles tus fotos ,todas con gran impacto visual....todas me gustan pero la 2ª y 3ª me llaman más la atención

un saludo

Gracias por pasar y comentar. :clapping:

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Paco buenas noches.

Como siempre un espectaculo el visionar tus tomas, no se bien por cual dedicirme por que todas me parecen buenisimas, me atraen, no me canso de mirarlas pero coincido que si me tuviera que quedar con una la ultima impresionante el momento captado y los colores obtenidos.

Saludos.

Enlace al comentario

Todas llevan tu firma, y no me refiero a la de letras. Sorprende en todas la gama de colores, pero me gusta especialmente la última. Saludos.

Hola Paco buenas noches.

Como siempre un espectaculo el visionar tus tomas, no se bien por cual dedicirme por que todas me parecen buenisimas, me atraen, no me canso de mirarlas pero coincido que si me tuviera que quedar con una la ultima impresionante el momento captado y los colores obtenidos.

Saludos.

Gracias y buenas noches a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Otro festival de colores, compañero, pero lo cierto es que la que menos me atrae es la 1ª, ese mar queda muy escondido en la exposición....la 2ª parece que va a aparecer una mano entregando los 10 mandamientos. Chico, brutales.

Saludos.

No pude hacer mucho con la primera ya que no disponía del RAW. Gracias kamarika.

Saludos.

Enlace al comentario