cabasca Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 En principio pedir disculpas si este no es el sitio adecuado para publicar estas fotos, pero lo cierto es que no sabía que subforo escoger para tal menester. El caso es que este jueves pasado estuve en el concierto de unos amigos, la banda en cuestión se hacer llamar "QUEER PARADE" lo que viene a traducirse como "CABALGATA DE MARICAS". Desde aquí pido perdón por si alguien se siente ofendido. Nada más lejos de la realidad, ya que, estos compañeros no dejan de abordar el tema desde un punto de vista sarcástico, jocoso y divertido. En fin, dejo un par de momentos reflejados de lo que fué el concierto. la iluminación de la sala no era nada excepcional, con lo que he tenido que improvisar y utilizar algún que otro efecto para solventar la situación. Se aceptan todo tipo de comentarios, sobre todo, de aquellos compañeros que os avéis encontrado en alguna situación como esta en la que la luz ambiente no acompaña, y el flash es el único recurso con el que contar. Gracias por los aportaciones de antemano. DATOS EXIF exposición 1/40 apertura 1.8 ISO 400 lente 35mm DSC_4753 por cabasca, en Flickr DATOS EXIF: Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 DSC_4810 por cabasca, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Yo las veo bien de nitidez y procesado, me parecen atractivas (el contenido, es la monda lironda). Igual cuidaría en encuadre un poco, un saludo. No lo dudes, esto es foto social. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo las veo bien de nitidez y procesado, me parecen atractivas (el contenido, es la monda lironda). Igual cuidaría en encuadre un poco, un saludo. No lo dudes, esto es foto social. Tienes toda la razón en el tema de los encuadres, no son lo más acertados. Precisamente escogí estas imágenes por tener un ángulo de visión un poco más abierto, e intentar captar así el contexto del grupo, pero es cierto no están trabajados. Aquí dejo otra con un encuadre diferente y creo que más cuidado. Gracias por comentar malafama y un saludo. DSC_4766 por cabasca, en Flickr Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/1.8 Lente 35 mm Velocidad ISO 1600 No flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pintaius00 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buenas fotos y seguro que grandes amigos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 jajaja, muy acertadas dentro de este subforo. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabasca Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me alegro que las imagenes despierten alguna sonrisa. Esa es la filosofía de la banda y el espíritu que he intentado reflejar. La verdad es que me lo pasé genial viendo semejante espectáculo. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas