jmdelariva Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Hola a todos, No pude aguantar dejar de tomar este atardecer en Lima, use la tecnica HDR con una d7000 a 24mm, el diafragma en 11, iso 320 y no use tripode por lo que el VR estaba activado. Espero les guste Saludos Sunset4.jpg por Chanchovolador, en Flickr Editado 27 de Noviembre de 2011 por jmdelariva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola compañero, vaya cielo mas espectacular que has captado, unos colores fantasticos que me gustan mucho, por poner un "pero" personalmente me gustaria un poquito mas de agua por abajo para que quedara la foto mas compensada, de todas formas una estupenda foto, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola compañero, vaya cielo mas espectacular que has captado, unos colores fantasticos que me gustan mucho, por poner un "pero" personalmente me gustaria un poquito mas de agua por abajo para que quedara la foto mas compensada, de todas formas una estupenda foto, felicidades. Saludos. Muchas Gracias, y si tienes razon, mas mar hubiera sido perfecto, pero el cielo me tenia demasiado pasado! Saludos Esta quizas es interesante Sunset 1 por Chanchovolador, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Pues si, esta segunda foto me gusta mucho mas, unos colores fantásticos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0007 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 preciosa, increibles colores Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Cualquiera de las dos es preciosa, pero mejor la segunda, bajo mi punto de vista. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmdelariva Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muchas gracias por los comentarios! Saludos Jose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me encantan la dos. Enhorabuena!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teyg Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Las dos fantásticas, sobre todo la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raclit Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 a mi me gusta más por la composición la segunda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Muy bonitas sí señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egrd80 Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Fantásticas tomas. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
glacial2011 Publicado 12 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2011 Qué maravilla de cielo!. La verdad que si se viera un poco más el agua, es mi opinión, sería perfecta. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bigjoky Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 La segunda mucho mejor, magníficos colores en ambas.. aunque.. en la primera pide mas agua.. si centras la vista solo en las nubes y el sol.. cortando por el horizonte.. puede que no quede mal no?? ... solo es una opinion Saludos.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas