Sureño Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Ésta de hace unos días. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 La veo buena imagen, un pelín subexpuesta, demasiado enfoque y mejorable en los tonos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Preciosa postal. Enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Sureño muy buena toma excelente el procesado. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La veo buena imagen, un pelín subexpuesta, demasiado enfoque y mejorable en los tonos. Saludos Hola Akis, Gracias por decirme de manera concisa los aspectos a mejorar, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Preciosa postal. Enhorabuena!!! Gracias compañero, me alegro de que te guste en honor a la verdad tambien hay que decir que el marco es bonito de por sí, y es relativamente facil sacar postales Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Sureño muy buena toma excelente el procesado. Saludos Pedro Hola compañero, el procesado quizás, lo mas opinable. en tu caso te gusta y me alegro, gracias por la amabilidad de comentarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ichorch Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Gracias compañero, me alegro de que te guste en honor a la verdad tambien hay que decir que el marco es bonito de por sí, y es relativamente facil sacar postales Saludos Pues de fácil nada!!! Fotos coo la tuya no se consiguen a diario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buen procesado y el reflejo estupendo, yo la veo muy bien,, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Pues de fácil nada!!! Fotos coo la tuya no se consiguen a diario. bueno, algunas cositas vamos aprendiendo .. gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buen procesado y el reflejo estupendo, yo la veo muy bien,, saludos me alegro de que te guste ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Megusta mucho,el encuadre y ese procesado un tanto retro le dan un aire muy guapo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanet Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo la recortaría un poco por la parte inferior. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias por los comentarios Txuspi, Monjita y Nanet. Nanet gracias por la idea del ligero recorte abajo, creo q seria positivo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dubi Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No estoy de acuerdo con el recorte inferior, cortas más la copa del árbol quitando profundidad a la toma. yo incluso hubiera cambiado el encuadre para intentar meter el reflejo de la copa. Sobre el tema procesado, a mi me parece interesante el acabado retro, lo que si la veo es demasiado enfoque. Salu2 y enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 No estoy de acuerdo con el recorte inferior, cortas más la copa del árbol quitando profundidad a la toma. yo incluso hubiera cambiado el encuadre para intentar meter el reflejo de la copa. Sobre el tema procesado, a mi me parece interesante el acabado retro, lo que si la veo es demasiado enfoque. Salu2 y enhorabuena Leer todas vuestras opiniones, en este caso tu reflexión, ayuda porque vas cayendo en cosas en las que no reparabas. iremos afinando en próximas fotos ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo no recortaría por abajo,para mí la trascendencia de la imagen es la simetría de ese tercio...me gusta mucho tal y como está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo no recortaría por abajo,para mí la trascendencia de la imagen es la linea de fuga junto con la simetría de ese tercio...me gusta mucho tal y como está... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Yo no recortaría por abajo,para mí la trascendencia de la imagen es la linea de fuga junto con la simetría de ese tercio...me gusta mucho tal y como está... Ok, gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanpe Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto. En cuanto al recorte opino como Dubi y La monjita. Yo incluso me decantaría por poder ver también el reflejo da la copa del árbol en la parte inferior izquierda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 9 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 Bonita foto. En cuanto al recorte opino como Dubi y La monjita. Yo incluso me decantaría por poder ver también el reflejo da la copa del árbol en la parte inferior izquierda. Un saludo. Gracias por tu opinión. El hecho de si mejoraría estéticamente la foto con el encuadre que me comentais no lo sé, pero sí le daria originalidad , reconozco que mi foto aun siendo bonita podria plantearse de maneras mas originales. Ensayaremos más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Buena Foto amigazo... me gusta mucho el encuadre aunque demasiado ruido en el cielo.... pero buena buena... Hermoso Lugar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sureño Publicado 14 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Buena Foto amigazo... me gusta mucho el encuadre aunque demasiado ruido en el cielo.... pero buena buena... Hermoso Lugar Llevas razon con lo del ruido en el cielo pero es que estaba pasando una avioneta bromas aparte, no sabia que se apreciaría ese ruidillo a este tamaño asi que agradezco tu comentario para tenerlo en cuenta para la próxima. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.