Jump to content

Tarde Gris

Sureño

Publicaciones recomendadas

No estoy de acuerdo con el recorte inferior, cortas más la copa del árbol quitando profundidad a la toma.

yo incluso hubiera cambiado el encuadre para intentar meter el reflejo de la copa.

Sobre el tema procesado, a mi me parece interesante el acabado retro, lo que si la veo es demasiado enfoque.

Salu2 y enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo con el recorte inferior, cortas más la copa del árbol quitando profundidad a la toma.

yo incluso hubiera cambiado el encuadre para intentar meter el reflejo de la copa.

Sobre el tema procesado, a mi me parece interesante el acabado retro, lo que si la veo es demasiado enfoque.

Salu2 y enhorabuena

Leer todas vuestras opiniones, en este caso tu reflexión, ayuda porque vas cayendo en cosas en las que no reparabas. iremos afinando en próximas fotos

¡Saludos!

Enlace al comentario

Bonita foto. En cuanto al recorte opino como Dubi y La monjita. Yo incluso me decantaría por poder ver también el reflejo da la copa del árbol en la parte inferior izquierda. Un saludo.

Gracias por tu opinión. El hecho de si mejoraría estéticamente la foto con el encuadre que me comentais no lo sé, pero sí le daria originalidad , reconozco que mi foto aun siendo bonita podria plantearse de maneras mas originales. Ensayaremos más. Saludos

Enlace al comentario

Buena Foto amigazo... me gusta mucho el encuadre aunque demasiado ruido en el cielo.... pero buena buena... Hermoso Lugar

Llevas razon con lo del ruido en el cielo pero es que estaba pasando una avioneta :P

bromas aparte, no sabia que se apreciaría ese ruidillo a este tamaño asi que agradezco tu comentario para tenerlo en cuenta para la próxima.

un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...