Yuribass Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Media tarde esperando a que se posara, pero al final valió la pena. Está tirada con el 70-300mm y sin trípode, me tuve que subir a una piedra para llegar hasta ella. Espero que os guste. Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 A mí me encanta, pero no te nos vayas a lesionar por hacer una foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Borja Carriles Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 no se si lo has hecho a drede, pero me gusta mucho como en la mariposa en la parte frontal, donde las alas y la cabeza, crea como una capa naranja, como si fuera radioactividad jejeje...eso me gusta mucho, igual que el resto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 A mí me encanta, pero no te nos vayas a lesionar por hacer una foto. saludos Hola mblancove, me alegro de que te guste. Lo de subirme a la piedra ya fue por amor propio, llevaba toda la tarde detrás de ella! Gracias por pasarte y opinar. Un saludo, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 no se si lo has hecho a drede, pero me gusta mucho como en la mariposa en la parte frontal, donde las alas y la cabeza, crea como una capa naranja, como si fuera radioactividad jejeje...eso me gusta mucho, igual que el resto. Un saludo Hola Borja, los colores son los de la mariposa tal cual. Si era radioactiva o no ya te lo contaré, todavía no me he puesto verde Gracias por tu visita, :) Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 13 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2008 En su día me equivoqué en la identificación de esta mariposa, se trata de una Argynnis paphia y no de una Fabriciana niobe. Disculpas por el lapsus.. Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas