rede Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) espero muchas pegas para poder mejorar, un saludo Nikon d 3100 longitud focal: 42mm 1/200s f/9.0 iso:100 Editado 27 de Noviembre de 2011 por rede Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 En la parte baja de tu imagen, el agua tiene poco interés, por lo que podría beneficiarla sdacar más cielo. Por otra parte no la acabo de ver bien enfocada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asplund Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 No sé si ese es el mejor encuadre. Un poco más de focal hubiera eliminado esos edificios de la derecha que compiten directamente con el motivo principal. Aún así, te quedaría el segundo grupo de edificios justo detrás de Deusto, no sé, no sé...Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rede Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias intentaremos corregir los errores, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Hola rede. Al ver la imagen, he tenido las mismas sensaciones que Asplund! Idénticas! Molestan mucho, muchísimo, los edificios "nuevos" de la derecha pero, es que igualmente, siempre te quedarán los de encima. Por tanto, creo que es una toma prescindible! Mi humilde opinión! Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JORDIL Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Ojo! Cuando he dicho "toma" quería decir "encuadre", eh! No me refería a tu foto en sí! Quería decir que ese motivo, desde donde lo encuadras, creo que no tiene suficientes bondades como para merecer una foto. Tiene demasiados "ingredientes" que molestan. Saludos. Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas