franacecru Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Buenas, he mandado a pedir mi nueva D7000 y he optado por el kit con el 18-105, ya que así me sale el objetivo por 100 euros, cuando por si solo cuesta 260€. La duda está en que ya tengo un 18-55 que me venia de kit con la D40. ¿Estoy tirando 100 euros, o merece la pena la opción del kit, aun teniendo otro objetivo cercano y de similar calidad.? La verdad es que el 18-55 se me queda bastante corto, que complementaba con un 55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 El 18-55 no VR no tiene nada que ver con el 18-105VR. Otra cosa sería que me dijeras el 18-55VR que se parece algo más. El único "pero" que se le puede poner al 18-105VR es que la bayoneta es de plástico. Por lo demás, tiene una relación/precio excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 yo tengo los dos y el 18-105 me gusta mucho más, de hecho el otro lo venderé con la D60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Panachrome Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi me gusta mucho el objetivo del kit. Me parece que tiene una definición bastante buena y buen control de aberraciones para ser de kit. Como desventajas, la ya comentada bayoneta de plástico, que es un poco "tocho" y que quizá eches de menos un poco más de focal a veces. Lo dicho, un buen objetivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enqadreitor Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 El 18-55 no VR no tiene nada que ver con el 18-105VR. Otra cosa sería que me dijeras el 18-55VR que se parece algo más. El único "pero" que se le puede poner al 18-105VR es que la bayoneta es de plástico. Por lo demás, tiene una relación/precio excelente. +1. Vaya, hoy me he levantado "más uneando" a todo el mundo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Lo que tienes que hacer ahora, es vender el 18-55, pues ya no tiene sentido. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franacecru Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios, es cierto!! no había caído en que el 18-105 era VR y según vuestras impresiones no parece mal objetivo.. ademas por 100 euros parece buena inversión. Krokodiland no creo que me den mucho por el 18-55 que viene desde la D40 de kit no?? Creo que será un buen objetivo para tenerlo anclado a mi vieja D40 que pasará a ser la cámara guerrillera apartir de ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si es así, entonces para la D40, que quedará un buén conjunto de batalla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pakoto Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Ademas de ser un conjunto mas pequeño que algunas evil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xabirs Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Sin duda el 18-105VR, yo tengo el pequeño y me arrepiento de no haber cogido el 105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas