silvyana Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Poca cosa, pero curioso, si tenemos en cuenta que a simple vista, esta bayetita de microfibra, cuyo propósito radica en estar lista para limpiar objetivos, es lisa e uniforme. Para NIKONISTAS 15 IMG_8983 por silvyana, en Flickr Espero os guste. Saludos. Pedro. He construido e instalado, otro diafragma 1 mm mas cerrado, no se si mejora o no, bueno, subo la muestra: Para NIKONISTAS 16 IMG_8984 por silvyana, en Flickr Saludos. Pedro. Editado 27 de Noviembre de 2011 por silvyana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Pedro, tomas curiosas las que nos subes y diferentes cosa que se agradece, me gusta mas la primera da la sensacion de aguantar mejor en el tema texturas, a ver que te comentan los demas compañeros. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola Pedro, hay que ver con lo lisas que se ven cuando las tenemos en la mano,buenos detalles me gusta mas la primera ,gracias por compartir estas tomas tan diferentes a lo acostumbrado por el foro Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Algo blandas de nitidez, esos brillos no favorecen la correcta visión. La composición de la segunda (siguiendo diagonales, me resulta más atractiva. Buen aporte Pedro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wilfred Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Oye de verdad que lo tuyo no tiene nombre con esas tomas :thank_you: :thank_you: Saludosssssssssssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Pedro, tomas curiosas las que nos subes y diferentes cosa que se agradece, me gusta mas la primera da la sensacion de aguantar mejor en el tema texturas, a ver que te comentan los demas compañeros. Un saludo Tomas Gracias por comentar y animar. Hola Pedro, hay que ver con lo lisas que se ven cuando las tenemos en la mano,buenos detalles me gusta mas la primera ,gracias por compartir estas tomas tan diferentes a lo acostumbrado por el foro Un saludo Mariano Gracias por comentar y animar. Algo blandas de nitidez, esos brillos no favorecen la correcta visión. La composición de la segunda (siguiendo diagonales, me resulta más atractiva. Buen aporte Pedro. Saludos. Primero gracias por comentar. Intentare esforzarme en todo lo que pueda para subsanar la nitidez y la iluminación que cada vez la dedico mas tiempo, pero se me sigue resistiendo, la nitidez ya está por encima de los límites de la resolución del objetivo, quizás si bajo la magnificación aunque “viñetee” y luego recorte, ya no me gusta eso de l recorte, no se si podré, pero algo se me ocurrirá y por intentarlo que no quede, no me vale un sin fin de apilados y un sin fin de PH. Oye de verdad que lo tuyo no tiene nombre con esas tomas :) Saludosssssssssssss Gracias por tus ánimos. Saludos cordiales y muy buenas noches a todo el foro de Nikonistas. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si el procesado es el mismo, la primera tiene más detalle y contraste, tal vez la difracción esté haciendo su trabajo ¿no?. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
silvyana Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Si el procesado es el mismo, la primera tiene más detalle y contraste, tal vez la difracción esté haciendo su trabajo ¿no?. Saludos El procesado se limita a corregir el "derecheo", alguna vez le sacudo al filtro de enfoque o/y enfocar bordes, voy a tener que ser mas serio y decidir o enfocar siempre o nunca, pero como muy bien dices, no se ha ganado en profundidad de campo y la difracción estará haciendo su gran trabajo, fastidiar mi foto. Gracias por tu apreciación, volveré ha hacer mas pruebas con ese milímetro más. Saludos. Pedro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Siempre es interesante este tipo de fotos, para mi mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas