Jump to content

Bayeta de microfibra.

silvyana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poca cosa, pero curioso, si tenemos en cuenta que a simple vista, esta bayetita de microfibra, cuyo propósito radica en estar lista para limpiar objetivos, es lisa e uniforme.

6413626097_e0a8cb857d_z.jpg

Para NIKONISTAS 15 IMG_8983 por silvyana, en Flickr

Espero os guste.

Saludos.

Pedro.

He construido e instalado, otro diafragma 1 mm mas cerrado, no se si mejora o no, bueno, subo la muestra:

6414041487_74ef72871a_z.jpg

Para NIKONISTAS 16 IMG_8984 por silvyana, en Flickr

Saludos.

Pedro.

Editado por silvyana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedro, tomas curiosas las que nos subes y diferentes cosa que se agradece, me gusta mas la primera da la sensacion de aguantar mejor en el tema texturas, a ver que te comentan los demas compañeros.

Un saludo

Tomas

Gracias por comentar y animar.

Hola Pedro, hay que ver con lo lisas que se ven cuando las tenemos en la mano,buenos detalles me gusta mas la primera ,gracias por compartir estas tomas tan diferentes a lo acostumbrado por el foro

Un saludo

Mariano

Gracias por comentar y animar.

Algo blandas de nitidez, esos brillos no favorecen la correcta visión. La composición de la segunda (siguiendo diagonales, me resulta más atractiva. Buen aporte Pedro.

Saludos.

Primero gracias por comentar.

Intentare esforzarme en todo lo que pueda para subsanar la nitidez y la iluminación que cada vez la dedico mas tiempo, pero se me sigue resistiendo, la nitidez ya está por encima de los límites de la resolución del objetivo, quizás si bajo la magnificación aunque “viñetee” y luego recorte, ya no me gusta eso de l recorte, no se si podré, pero algo se me ocurrirá y por intentarlo que no quede, no me vale un sin fin de apilados y un sin fin de PH.

Oye de verdad que lo tuyo no tiene nombre con esas tomas :manoup: :) :whistling::rolleyes:

Saludosssssssssssss

Gracias por tus ánimos.

Saludos cordiales y muy buenas noches a todo el foro de Nikonistas.

Pedro.

Enlace al comentario

Si el procesado es el mismo, la primera tiene más detalle y contraste, tal vez la difracción esté haciendo su trabajo ¿no?.

Saludos

El procesado se limita a corregir el "derecheo", alguna vez le sacudo al filtro de enfoque o/y enfocar bordes, voy a tener que ser mas serio y decidir o enfocar siempre o nunca, pero como muy bien dices, no se ha ganado en profundidad de campo y la difracción estará haciendo su gran trabajo, fastidiar mi foto.

Gracias por tu apreciación, volveré ha hacer mas pruebas con ese milímetro más.

Saludos.

Pedro.

Enlace al comentario