Salvapiru Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 (editado) Hoy hacia un dia muy propicio para este tipo de tomas, así que despues de un fresco paseo,conseguí inmortalizar este momento. Gotas 1 por Salva54, en Flickr EXIF f/6,3 1/800 32mm 200 iso Editado 27 de Noviembre de 2011 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Se pierde el foco abajo a la izquierda... pero me encanta !!! Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Se pierde el foco abajo a la izquierda... pero me encanta !!! Salu2, Gracias Belmi, la perdida de foco es debida, a que tube colocarme en posición "contrapicado" para eliminar fondos demasiado agresivos, con lo que perdí foco. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 muy buena toma y muy buena nitidez en el centro, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. Sobre todo la parte superior derecha. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Un excelente disparo, sencilla y muy agradable a la vista, me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARES72 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues mas de lo mismo genial toma, me encanta :9lovenikon: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 muy buena toma y muy buena nitidez en el centro, me gusta. Gracias compañero. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Me gusta mucho. Sobre todo la parte superior derecha. Enhorabuena!! Si compañero, es un problema de hacer la toma en ciontrapicado, no enfocandose entera. muchas gracias por pasarte. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Un excelente disparo, sencilla y muy agradable a la vista, me gusta mucho. Saludos. Muchas gracias compa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues mas de lo mismo genial toma, me encanta :clapping: Gracias Ares. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DANYO Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, lastima el desenfoque en la esquina inferior izquierda.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho, lastima el desenfoque en la esquina inferior izquierda.... Sí, que vamos a hacer, subiré alguna que tengo más completamente enfocada. Muchas gracias por pasarte compañero. Saludotes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas