ruben- Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Se va abriendo hilo para la propuesta de montar algo en los Ancares cuando esté nevado(2 días), sobre Enero creo que estaría bien, según se estudie la previsión del tiempo. Aún queda sobre mes y medio pero hay que mover el tema del alojamiento y puntos interesantes, hablaré con las organizaciones de la zona y planificar bien la QDD. Creo que existen albergues e investigando ahora un poco por encima, si somos un buen grupo, se intentaría dejar sobre los 8-10€ la pernocta. El tema de los coches sería dejar los máximos posibles en Piedrafita y subir los necesarios, yo pongo a disposición el mío como siempre, que tengo cadenas. Asistentes ruben- (A Coruña) Oscar (Lugo) Luis Cagiao (Ferrol) Juan Antonio (Ferrol) Pedrof (A Coruña) Rkant (A Coruña) Juanma10 (Corcubión) Javi Bregua (A Coruña) konde (Ourense) Xarken(Cuntis) Nicolas Patiño Ya se irá actualizando el hilo con el paso de los días y gente interesada, Saludos Actualización a 11/12/2011: Fecha de la QDD fijada en 14 y 15 de Enero Actualización a 01/01/2012:Se actualiza la lista con los asistentes fijos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Como ya te comenté ayer, haré todo lo posible por ir. Yo también tengo cadenas aunque las ruedas de atrás son como rodillos de anchas. Vamos, lo peor para nieve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 27 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Tu mejor deja el aleman aparcado que les gusta mucho irse de atrás.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Pues tendremos que ir despacio y con cuidadiño, porque tenemos que llevar el aleman. Salvo contratiempos (que es muy pronto parqa decirlo) contad conmigo y con Luis tambien, que aunque sea lo llevo amarrao al tripode. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 pero que ruedas tiene ese bicho? obviamente es pronto para saberlo, pero por ganas contad conmigo tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 pero que ruedas tiene ese bicho? obviamente es pronto para saberlo, pero por ganas contad conmigo tambien 255/35/18 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 esta sin ruedas el jodido. el mio lleva 215 y ya me parecen grandes... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Yo os voy apuntando en asistentes que malo será.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedrof Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Que buena idea ruben, son una gozada esos paisajes nevados. Si no hay ningun imprevisto me apunto. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Te digo lo mismo que a los otros, te voy apuntando en fijo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Eu anótome a última hora por si as moscas pero coa intención todiña de ir. Apertas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Prado Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Uff, me cogeis mal para todas jaja yo voi a ir a los ancares del 3 al 6 de enero, si tengo dinero para volver cuando decidais hacerla pues me apunto, si no me quedare con las ganas otra vez jaja Si voi tendre que llevar el suzuky que ya que hablais de rueda gasta un 245 creo recordar jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
konde Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A mi en principio apuntadme como posible ya que en esta época se hace la campaña navideña y se trabajan muchos findes y hasta algún festivo :S ya os avisaré cuando sepa algo seguro, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Veña, que teño ganas de estrenalo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lcagiao Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Juanma, finalmente lo has comprado? Verás como no te arrepientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscar_duke Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 joer, menudo pepino de acompañante le buscaste a esa d700 jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rkant Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Como ya sabéis yo me apunto a todas jaja asi que apuntame en asistente que dudo que no pueda ir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Veña, que teño ganas de estrenalo: Eiii!!!Juanma...yo también lo tengo con la D700...no veas tú la calidad que dá...impresionante..pena que yo no sepa estar a la altura de esta combinación....yo si puedo también me apunto...segun parece enero va a ser muy duro en la automoción...por lo que seguramente tendré bastante tiempo libre.....uuuuffff!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Tampouco estou a altura pero abusaremos da paciencia de Luis, hehe. Unha aperta. Alguén sabe onde mercar un chisquiño de talento? Aghora material xa teño, hehe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 jejejejejjeeje,non se te ocurra comprar o talento en China que cho paran en Aduanas e toca rascarse o bolsillo..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Buf Juanma, ese bicho pinta muy bien. A ver si te vemos el "pelo" querido amigo Ángel, que nunca te apuntas a las nuestras, y a las de Phos poco vas también no? Esta me huele a QDD D700, entre Juanma, Angel, Ivan y Luis y en tal caso, yo, le borro un 0 si hace falta ajja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 En principio me apunto, pero dos cosiñas, servidor no tiene cadenas, ni ruedas... se las iba a cambiar este mes, pero me ha surgido una reparacion de bomba de aceite y turbo, no os voy decir cuando me salio la broma, pero imaginad lo que vale una d700, y hallareis la respuesta. En principio contad conmigo, pero sin coche, se que a los de coruña-ferrol no les importaria pasar a buscar a un servidor jjijiji Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Sabes que por mi no hay problema meu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruquita Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Que buena idea. Bueno no he conversado nada, pero en principio creo que nos apuntamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben- Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 De momento no me deja editar los mensajes.. en cuanto me pueda actualizo la lista de asistentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.