Jump to content

III QDD Galicia - Ancares

ruben-

Publicaciones recomendadas

Se va abriendo hilo para la propuesta de montar algo en los Ancares cuando esté nevado(2 días), sobre Enero creo que estaría bien, según se estudie la previsión del tiempo.

Aún queda sobre mes y medio pero hay que mover el tema del alojamiento y puntos interesantes, hablaré con las organizaciones de la zona y planificar bien la QDD.

Creo que existen albergues e investigando ahora un poco por encima, si somos un buen grupo, se intentaría dejar sobre los 8-10€ la pernocta.

El tema de los coches sería dejar los máximos posibles en Piedrafita y subir los necesarios, yo pongo a disposición el mío como siempre, que tengo cadenas.

Asistentes

ruben- (A Coruña)

Oscar (Lugo)

Luis Cagiao (Ferrol)

Juan Antonio (Ferrol)

Pedrof (A Coruña)

Rkant (A Coruña)

Juanma10 (Corcubión)

Javi Bregua (A Coruña)

konde (Ourense)

Xarken(Cuntis)

Nicolas Patiño

Ya se irá actualizando el hilo con el paso de los días y gente interesada,

Saludos happy.gif

Actualización a 11/12/2011: Fecha de la QDD fijada en 14 y 15 de Enero

Actualización a 01/01/2012:Se actualiza la lista con los asistentes fijos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 235
  • Creado
  • Última respuesta

Uff, me cogeis mal para todas jaja yo voi a ir a los ancares del 3 al 6 de enero, si tengo dinero para volver cuando decidais hacerla pues me apunto, si no me quedare con las ganas otra vez jaja

Si voi tendre que llevar el suzuky que ya que hablais de rueda gasta un 245 creo recordar jajaja

Enlace al comentario

Veña, que teño ganas de estrenalo: s_MLA_v_O_f_124452528_6850.jpg

Eiii!!!Juanma...yo también lo tengo con la D700...no veas tú la calidad que dá...impresionante..pena que yo no sepa estar a la altura de esta combinación....yo si puedo también me apunto...segun parece enero va a ser muy duro en la automoción...por lo que seguramente tendré bastante tiempo libre.....uuuuffff!!!!!

Enlace al comentario

En principio me apunto, pero dos cosiñas, servidor no tiene cadenas, ni ruedas... se las iba a cambiar este mes, pero me ha surgido una reparacion de bomba de aceite y turbo, no os voy decir cuando me salio la broma, pero imaginad lo que vale una d700, y hallareis la respuesta.

En principio contad conmigo, pero sin coche, se que a los de coruña-ferrol no les importaria pasar a buscar a un servidor :9lovenikon: jjijiji

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...