Jump to content

Revelado en color

valvulin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Vi hace unos días que se venden kits para revelado E6 y C41, para uso casero, Tetenal y alguna otra marca.

Hace años había aquí en Granada una empresa que empezó a fabricar kits para E6, (Fotokit o algo así se llamaba) y los usé, los primeros resultados fueron regular, me salían con dominante amarillenta. Uno de los técnicos me indicó las correcciones a hacer y bueno, salía algo normalito, los colores creo que les faltaba saturación. Aquella empresa duró poco, por cierto...

La cuestión es que estos de Tetenal tienen solo tres baños, y me está tentando hacerme con un kit, aunque sería para la primavera o verano. Al fin y al cabo, si salen dominantes, se digitalizan y se corrigen.

¿Alguno de vosotros los ha usado?.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Durante años revele diapositivas y negativo color en las mas increibles situaciones

Normalmente la peracion era en el baño de un hotel donde se colocaba la quimica en sus botellas dentro del labvabo y se le ponia agua caliente hasta los 38 grados

se cargaba la peli en un jobo y se revelaba

sa secaba y se scaneaba para trasmitirla a la agencia

si la quimica estaba bien , nunca habia problemas, estos normalmente surgian por la calidad del agua del enjuague que dejaba residuos

los productos de tetenal son buenos usalos sin problema

salu2

ber

Enlace al comentario

Busca una caja de plastico grande como las de pescado, alli es facil colocar un volumen de agua que mantenga la temperatura durante todo el proceso

Puedes comprar un calentador de inmersion en los chinos, y lo mejor es instalar un termostato, pero se puede hacer sin problemas a ojimetro

la unica temperatura critica es la del revelador

trata de utilizar todo el kit que has preparado ya que es dificil controlar el ph a medida que pasan los dias

cuentanos

salu2

ber

Enlace al comentario

• 1 year later...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...