valvulin Publicado 27 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2011 Hola a todos: Vi hace unos días que se venden kits para revelado E6 y C41, para uso casero, Tetenal y alguna otra marca. Hace años había aquí en Granada una empresa que empezó a fabricar kits para E6, (Fotokit o algo así se llamaba) y los usé, los primeros resultados fueron regular, me salían con dominante amarillenta. Uno de los técnicos me indicó las correcciones a hacer y bueno, salía algo normalito, los colores creo que les faltaba saturación. Aquella empresa duró poco, por cierto... La cuestión es que estos de Tetenal tienen solo tres baños, y me está tentando hacerme con un kit, aunque sería para la primavera o verano. Al fin y al cabo, si salen dominantes, se digitalizan y se corrigen. ¿Alguno de vosotros los ha usado?. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ¿Nadie de por aquí ha revelado unas diapos en casa???? No me lo pué de creer !!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Durante años revele diapositivas y negativo color en las mas increibles situaciones Normalmente la peracion era en el baño de un hotel donde se colocaba la quimica en sus botellas dentro del labvabo y se le ponia agua caliente hasta los 38 grados se cargaba la peli en un jobo y se revelaba sa secaba y se scaneaba para trasmitirla a la agencia si la quimica estaba bien , nunca habia problemas, estos normalmente surgian por la calidad del agua del enjuague que dejaba residuos los productos de tetenal son buenos usalos sin problema salu2 ber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias, pues haré unos rollos de diapos y compraré el tetenal. Ya veremos los resultados. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berp Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Busca una caja de plastico grande como las de pescado, alli es facil colocar un volumen de agua que mantenga la temperatura durante todo el proceso Puedes comprar un calentador de inmersion en los chinos, y lo mejor es instalar un termostato, pero se puede hacer sin problemas a ojimetro la unica temperatura critica es la del revelador trata de utilizar todo el kit que has preparado ya que es dificil controlar el ph a medida que pasan los dias cuentanos salu2 ber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Ok, aún tardaré un tiempo, por lo menos hasta enero o quizá febrero... pero os contaré, seguro. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Una pregunta. ¿alguien sabe donde se pueden conseguir los productos necesarios para hacer el revelado en color en casa?. Alguna tienda en Barcelona. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xufo Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Hola, En Casanova Foto http://www.casanovafoto.com/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 1 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2013 Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.