Jump to content

No todo es playa, Sitges.


lorenzo206

Publicaciones recomendadas

Esto es una callecilla de Sitges, tenia poca memoria y no la tire en Raw, pero como no quedo mal y no ha necesitado mucho proceso, a ver que os parece...

 

6414770349_a43c6a4643_z.jpg

Colores de Sitges por Lorenzo206, en Flickr

 

 

Exposición

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Ajuste fino exposic.:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que fue suerte, había una señal muy fea a la izquierda, por eso el encuadre quedo un poco raro. Pues tienes razón en lo del viñeteado, ademas era un día de estos en los que el sol da de plano y como se puede ver debido al reflejo blanco de las casas el cielo desapareció, tal vez así se note menos. Muchas gracias por tu comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...