OSanchez Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola buenas. Me voy a pasar a Nikon, con una D90. Y tengo dudas sobre que objetivo cojer para paisajes Ando entre el Sigma 10 20 4-5.6 o el Tamron 17 50 2.8 VC. En mi anterior camara tenia el tamron y siempre he estado contento con el, pero ahora aprobechando el cambio queira algo mas angular. Pero no se si el 10 20 al ser ultra angular distorsiona demasiado los bordes y cosas de esas. ¿ Vosotros que me recomendais ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Aquí tienes un simulador de objetivos. Con el podrás hacerte una buena idea de lo que te ofrecera cada focal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 28 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Hola buenas. Me voy a pasar a Nikon, con una D90. Y tengo dudas sobre que objetivo cojer para paisajes Ando entre el Sigma 10 20 4-5.6 o el Tamron 17 50 2.8 VC. En mi anterior camara tenia el tamron y siempre he estado contento con el, pero ahora aprobechando el cambio queira algo mas angular. Pero no se si el 10 20 al ser ultra angular distorsiona demasiado los bordes y cosas de esas. ¿ Vosotros que me recomendais ? Saludos Que bueno, muchas gracias, voy a hecharle un vistazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 28 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2011 Que bueno, muchas gracias, voy a hecharle un vistazo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Tengo los dos objetivos, y para paisajes utilizo más el 10-20; aunque el 17-50 sirve para casi todo y es un todo-terreno perfecto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Gracias a los 2 por vuestras opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omera Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Yo te diría que fueras a por el Tokina 11-16; me acabo de hacer con uno, pero aún no me ha llegado el pedido por lo que de primera mano no puedo decir mucho aunque creo (por eso lo elegí) que no me defraudará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaiamer Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ¿Como anda de precio el tokina 11-16? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Al final me he decidido por el Tamron 17 50 2.8 VC, ya que de momento va a ser mi unico objetivo Nikon me dara mas versatilidad. Con un ultraangular estaria mas limitado. Ya en el futuro ( cercano, espero XD ) tirare a por el 10-20 o el Tokina 11-16. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 ¿Como anda de precio el tokina 11-16? Se puede encontrar sobre los 540€ aproximadamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amaiamer Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Se puede encontrar sobre los 540€ aproximadamente. Un saludo Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gracias :clapping: Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas