Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Nada, nada, perdón, que por el título creía que era una foto de mi suegra... aquí no ha pasado nada. jajajajajajajajaajjajajajajjajajjaaj Que bueno, me estoy riendo yo solo desde el cuarto del PC, y tengo a mi parienta diciendo que qué estoy haciendo y yo lo he dicho que estoy viendo una foto de su madre(jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja), se he acercado y nos estamos riendo los dos mano a mano. jajajajajajajajajajajajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ahora no hay bichos apenas, pero cuando llegue la temporada aquí estaré subiendo los mios y aprendiendo de todos vosotros. No guardes el macro, ahora son las jornadas Micologicas-macreras, mañana el amigo Pakar y yo nos vamos a juntar para intentarlo...a ver que sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No guardes el macro, ahora son las jornadas Micologicas-macreras, mañana el amigo Pakar y yo nos vamos a juntar para intentarlo...a ver que sale. Saludos No, si guardarlo no lo guardo, ese se viene conmigo "ande" yo vaya, lo estoy utilizando con flores, porque setas por aqui... yo no he visto ninguna, aquí alcachofas y agua y para de contar. Ya veré las fotos en tu 500px. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la nueva adquisicion, ya veras las alegrias que te da, y al foro! la foto, como ya te han comentado, me pide un formato horizontal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Enhorabuena por la nueva adquisicion, ya veras las alegrias que te da, y al foro! la foto, como ya te han comentado, me pide un formato horizontal. Saludos Gracias por el consejo Rubén, y si, la verdad que estoy contentísima de haberlo comprado, mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola Merche, la toma es muy agradable de ver ya que el color, PDC y la nitidez son sobresalientes, tendré que plantearme adquirir uno de estos cristales después de ver los trabajos de macros que hay en este subforo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 La foto, estupenda. Y la modelo, guapísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Hola Merche, la toma es muy agradable de ver ya que el color, PDC y la nitidez son sobresalientes, tendré que plantearme adquirir uno de estos cristales después de ver los trabajos de macros que hay en este subforo. Un saludo. Pues no te arrepentirás, es un cristal magnífico. Gracias por tu comentario. Un saludo La foto, estupenda. Y la modelo, guapísima. Saludos. No, si es cierto eso de que hay gustos "pa to" Guapísima dice...!!! Gracias Amando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txuspi6 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 soy novato pero la foto me gusta mogollon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas