Jump to content

Ella

Tera
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De un paseo el sábado por un parque botánico.

Quería seguir probando el 55-300 VR y aunque a veces me es incómodo por ser demasiado largo (estoy acostumbrada al angular) cada vez me gusta más.

Espero que os guste.

Nikon D5000 + Nikkor 55-300 VR

1/160

f/5.6

260 mm

ISO 200

6421233625_c8905c2095_z.jpg

Ella por Bosi_Bosi, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada ortodoxa pero tiene su punto, me gusta es muy bonita. Felicidades

A qué te refieres con que no es ortodoxa?? En cuanto a composición, colores, desenfoque?? Me alegro de que te guste :9lovenikon:

Buf, me encanta. Ademas yo voy detras de ese objetivo. Me gusta mucho los colores que te han quedado.

Saludos

Gracias!! Está tirada en raw y he potenciado un poco los colores. La verdad es que el objetivo para lo que cuesta da mucho.

Me gustan las tonalidades que han quedado, un poco subespuesta para mi gusto, tal vez un par de diafracmas mas abiertos

digamos f/4,5 hubiese desenfocado mas el segundo plano y hubieras ganado luminosidad.

En general me gustan las fotos subexpuestas, es cierto. Eso ya va en cuestión de gustos personales. No era posible abrir más el diafragma, a 260mm su máximo es 5.6, así que ahí no podía hacer nada.

Gracias por pasar y comentar!!

Enlace al comentario

Me refiero al punto de vista, muy lateral a la flor, y al foco (no está en los "estambres" sino al los pétalos) pero no es una crítica, a veces lo "normal" lo "estandar" lo "común" no es lo mejor, Picasso tampoco era ortodoxo y tu foto está muy chula. Saludos

La verdad es que mi intención en un principio era enfocar los estambres, pero con esa distancia focal y sin trípode a nada que me movía un poco se iba el foco. Se enfocaron los pétalos y me gustó cómo quedó.

Enlace al comentario

A mi me encantan la composicion y los colores de la foto, quedan muy muy bien los verdes/azules/amarillos, lo que me falta es mas PDC, para que la flor hubiera salido toda nitida, subiendo el ISO y bajando un poco la velocidad en favor de un par de puntos de apertura, f/8 para conseguir toda la flor a foco.

Salu2

Enlace al comentario

A mi me encantan la composicion y los colores de la foto, quedan muy muy bien los verdes/azules/amarillos, lo que me falta es mas PDC, para que la flor hubiera salido toda nitida, subiendo el ISO y bajando un poco la velocidad en favor de un par de puntos de apertura, f/8 para conseguir toda la flor a foco.

Salu2

Estoy de acuerdo con eatienza,............Es un paisaje minimalista e imaginario..por el desenfoque.(mas Flora)..Un saludo

Enlace al comentario

El problema es que estaba sin trípode, no podía bajar mucho más la velocidad.

De todas formas, si hubiese salido toda la flor desenfocada para mí perdería algo del encanto que tiene.

Muchas gracias a todos por pasar y comentar. Me alegro de que os guste.

Hoy he vuelto al parque y voy a echarle un vistazo ahora a las fotos, a ver qué me he traído.

Enlace al comentario