cronye62 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Mi voto por el 18-105 vr Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 +1 por el 18-105VR, mi caso: Pack D3100 con 18-55VR, un dia de salida catapum !!! 18-55 a la basura, no me dolio lo más mínimo estaba cansado de que quedara corto, opté rapida y economicamente por el 18-105VR ....el que más uso ahora mismo, hace un mes compré en el foro a un compañero un 35mm 1.8....flipante !!! y la semana que viene me voy con los reyes a por el autoregalo, el nuevo tamron 70-300 VC USD... conclusión desde mis exigencias fotográficas: rango focal cubierto de 18 a 300mm(ya que me encantan las salidas a campo) y el fijo para disfrutar callejeando por la ciudad... Saludos !!! y feliz navidad !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 17 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2011 +1 por el 18-105VR, mi caso: Pack D3100 con 18-55VR, un dia de salida catapum !!! 18-55 a la basura, no me dolio lo más mínimo estaba cansado de que quedara corto, opté rapida y economicamente por el 18-105VR ....el que más uso ahora mismo, hace un mes compré en el foro a un compañero un 35mm 1.8....flipante !!! y la semana que viene me voy con los reyes a por el autoregalo, el nuevo tamron 70-300 VC USD... conclusión desde mis exigencias fotográficas: rango focal cubierto de 18 a 300mm(ya que me encantan las salidas a campo) y el fijo para disfrutar callejeando por la ciudad... Saludos !!! y feliz navidad !!! con el tamron disfrutaras, pero lleva un buena correa ... que pesar pesa.... Feliz navidad a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Corde Publicado 18 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2011 con el tamron disfrutaras, pero lleva un buena correa ... que pesar pesa.... Feliz navidad a todos Lo tengo claro...el Tamron 765g...pero el Nikkon no se queda corto 745g...pero bueno...es normal !!! Saludos !!! :superman: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.