Jump to content

Opiniones sobre compras...

franny

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...

+1 por el 18-105VR, mi caso:

Pack D3100 con 18-55VR, un dia de salida catapum !!! 18-55 a la basura, no me dolio lo más mínimo estaba cansado de que quedara corto, opté rapida y economicamente por el 18-105VR ....el que más uso ahora mismo, hace un mes compré en el foro a un compañero un 35mm 1.8....flipante !!! y la semana que viene me voy con los reyes a por el autoregalo, el nuevo tamron 70-300 VC USD...

conclusión desde mis exigencias fotográficas: rango focal cubierto de 18 a 300mm(ya que me encantan las salidas a campo) y el fijo para disfrutar callejeando por la ciudad...

Saludos !!!

y feliz navidad !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

+1 por el 18-105VR, mi caso:

Pack D3100 con 18-55VR, un dia de salida catapum !!! 18-55 a la basura, no me dolio lo más mínimo estaba cansado de que quedara corto, opté rapida y economicamente por el 18-105VR ....el que más uso ahora mismo, hace un mes compré en el foro a un compañero un 35mm 1.8....flipante !!! y la semana que viene me voy con los reyes a por el autoregalo, el nuevo tamron 70-300 VC USD...

conclusión desde mis exigencias fotográficas: rango focal cubierto de 18 a 300mm(ya que me encantan las salidas a campo) y el fijo para disfrutar callejeando por la ciudad...

Saludos !!!

y feliz navidad !!!

con el tamron disfrutaras, pero lleva un buena correa ... que pesar pesa....

Feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...