jokar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola a todos, esta es de ayer tarde que tuve la suerte de encontras este ejemplar de mantis macho, tomada con el 90 el flash Metz 15MS-1. Datos Exif en la foto Con esta interfax no si estará bien subida la foto, ya se verá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 con este cambio de monento no me aclaro, no me deja pegar el enlace del Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 (editado) Mantis-Macho por jokar2000, en Flickr Editado 30 de Noviembre de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Jose Carlos, he estado en tu pajina de flick i tienes unas fotos verdaderamente buenas, respecto a la mantis tiene una compo y nitidez excelente, con un posadero muy bonito pero que asu vez le quita protagonismo a la mantis pues destaca mucho Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 No veo la foto compañero, que ha pasao en el foro!!?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 La toma la he visto en Flickr y, la versa sea dicha, el mero echo de encontrarte a estas alturas algo para llevarte a la cámara me parece un lujo. Me gusta esa diagonal que realiza el posadero y la diferente manera que tienes de acercarnos este sujeto. Buenos colores y una nitidez y pdc notables. Se muestra natural y atractiva, una buena toma José Carlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Hola Jose, la toma la veo estupenda desde diferente punto de vista con buena nitidez y colores y tonos naturales , la luz sobre el sujeto me gusta, muy buena y agradable de ver esta toma, Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 No se ve nada, ¡ vayas lío !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Mariano, muchas gracias por pasar y comentar, si mucho posadero pero es lo que había. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No veo la foto compañero, que ha pasao en el foro!!?? Hola Ruben, creo que ya la he puesto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 La toma la he visto en Flickr y, la versa sea dicha, el mero echo de encontrarte a estas alturas algo para llevarte a la cámara me parece un lujo. Me gusta esa diagonal que realiza el posadero y la diferente manera que tienes de acercarnos este sujeto. Buenos colores y una nitidez y pdc notables. Se muestra natural y atractiva, una buena toma José Carlos. Saludos. Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, ya cuesta trabajo de encontrar y de mostrar trabajos que sean diferentes. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola Jose, la toma la veo estupenda desde diferente punto de vista con buena nitidez y colores y tonos naturales , la luz sobre el sujeto me gusta, muy buena y agradable de ver esta toma, Un saludo Tomas Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, la luz es de un Metz 15 MS-1 que acabo de comprar y estoy probando sus prestaciones. Saludos José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 No se ve nada, ¡ vayas lío !!! Hola Antonio, creo que ya sé subir fotos y ya está puesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas