Jump to content

sigo viendo mantis

jokar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma la he visto en Flickr y, la versa sea dicha, el mero echo de encontrarte a estas alturas algo para llevarte a la cámara me parece un lujo. Me gusta esa diagonal que realiza el posadero y la diferente manera que tienes de acercarnos este sujeto. Buenos colores y una nitidez y pdc notables. Se muestra natural y atractiva, una buena toma José Carlos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La toma la he visto en Flickr y, la versa sea dicha, el mero echo de encontrarte a estas alturas algo para llevarte a la cámara me parece un lujo. Me gusta esa diagonal que realiza el posadero y la diferente manera que tienes de acercarnos este sujeto. Buenos colores y una nitidez y pdc notables. Se muestra natural y atractiva, una buena toma José Carlos.

Saludos.

Hola Gotzon, muchas gracias por pasar y comentar, ya cuesta trabajo de encontrar y de mostrar trabajos que sean diferentes.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario

Hola Jose, la toma la veo estupenda desde diferente punto de vista con buena nitidez y colores y tonos naturales , la luz sobre el sujeto me gusta, muy buena y agradable de ver esta toma,

Un saludo

Tomas

Hola Tomas, muchas gracias por pasar y comentar, la luz es de un Metz 15 MS-1 que acabo de comprar y estoy probando sus prestaciones.

Saludos

José Carlos

Enlace al comentario