Enval Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Me miraba con dulzura, tierna, sutil, disimulada y ................. era un amor imposible, pero a la brasa estaría deliciosa. _DSC6685-2 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 pues en el mio no pero me encanta esa foto...que buena nitidez desde el bicho hasta el arbol final muy buena felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Muy buena foto Enrique. Le sobra la parabolica de arriba a la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Leyendo el post, antes de ver la foto pensaba que estabas hablando de alguien muy especial. Yo tambien la veo con un predominante amarillo, sera cosa de los monitores de cada cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TitoTony Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues la ternera está bien pero el resto lo veo falto de luz y contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Enval, megusta la foto, aunque me parece algo saturado el animal, pero lo que más me ha gustado, tu enunciado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Vamos .... que cada uno lo ve de un modo, en este portatil tengo la pantalla calibrada de la semana pasada o sea que yo la veo bien, lo de la parabolica ya lo he visto, quería quitarla con el PS y no me acordé de pasarla antes de subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Buenas noches Enrique. En cuanto a la toma decir que una buena foto, correcta tecnicamente (bien expuesta, bien compuesta y encudrada, bien de nitidez y profundidad de campo, etc.) y un buen procesado. Resultado una muy buena toma Lo de la parabolica............ pues eso, si alli estaba la parabolica pues sera que no estan olvidados de la mano de Dios, quien sabe si las vacas ven Canal+ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 Pues yo veo la vaca de color anaranjado ........ y pa ser coña le hubiera dado más contraste al verde que más bien me sale tirando para amarillo......¿Esto va a funcionar algún día de modo correcto?......... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 29 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 A ver si me aclaro Leles ....... ¿¿ que dices de que quieres una vaca verde ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 29 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2011 ¿Vacas verdes que ven Canal+? Joé, los cambios de foro os han afectado la neurona La foto me gusta, sobretodo la composición, pero la veo un pelín saturada y otro pelín oscura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Vaca fluorescente, muy bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
langostime Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 hola aver una baca verde es leche con pipermit y se tomaba en las discotecas cuando yo era joven y molaba un mazo las fotos estan de lujo ni amarillas ni na de na y la parabolica pues forma parte de cualquier paisaje con casas tenemos que asumir que estan hay saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 A ver si me aclaro Leles ....... ¿¿ que dices de que quieres una vaca verde ?? Ayyyyy esto del cambio de aspecto que cosas está produciendo.......... La vaca o la ternera la veo naranja. El verde se lo hubiera subido a la hierba que la rodea, lo de las carcajadas que me han saltado al fondo del despacho sin levantar sospechas entre el resto de los que aquí curran......eso no tiene precio, porque mira que me he reido con las vacas verdes que ven canal + y dan lecha con pimermint.................... Era la dosis que necesitaba para recuperar el ritmo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Pues si que estamos revueltos con el cambio del foro. Muy majas las vacas viciadas al Plus, la tuya Enval si que la veo amarillenta en mi monitor, tendrá algún problema de hígado, a saber lo que bebe....!!!!! Un saludo.!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ayyy me encantan vuestras vaquitas! Son taaaan tiernas!!! El color de la foto de Enval es un poco "exagerado" pero a mi me gusta así :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Yo tambien la veo bien como esta.Quiza si algo saturada pero esta muy bien.Bien nitida,bien contrastada. El fondo esta muy bien como esta. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas