Jump to content

Una gran debilidad


Amaiamer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Amaiamer, bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", buen objetivo ese 90mm te dara muchas alegrias, las dos tomas que nos traes son originales me gusta mas la primera no siendo estrictamente un macro pero esta muy bien en cuanto a ejercicio de enfoque selectivo y con colores saturados y agradables de ver, buena nitidez y texturas en esa gominila que sale a foco , ya te iran comentando mas cosas los compañeros.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amaiamer, bienvenida a este rincon de " locos por el macro ", buen objetivo ese 90mm te dara muchas alegrias, las dos tomas que nos traes son originales me gusta mas la primera no siendo estrictamente un macro pero esta muy bien en cuanto a ejercicio de enfoque selectivo y con colores saturados y agradables de ver, buena nitidez y texturas en esa gominila que sale a foco , ya te iran comentando mas cosas los compañeros.

Un saludo

Tomas

Hoy ha llegado a mis manos el objetivo y la verdad es que tenia muchas ganas y por lo que he probado estoy muy contenta.

Muchas gracias y espero encantada cualquier comentario, porque me gustaria aprender y mejorar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenida al foro , buena adquisicion,intenta poner los exit para opinar con mas criterio,la primera foto (bajo mi punto de vista) te deberia de haber centrado mas en la gominola prinpipal

En la segunda no se si queria ese enfoque selectivo , si no es lo que pretendias para que todo el tenedor estubiera a foco tienes que buscar el paralelismo con el objeto ey el sensor de la camara

pero buen comienzo , aseguir practicando y subiendo que con paciencia todo llega asi comenzamos todos

Un saludo

Mariano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Amaia, encantado de compartir con otra vitoriana por aquí y bienvenido al foro de macro. En cuanto a las tomas me quedo con la segunda por concepto y composición. Bueno el detalle logrado en ambas y en la 1ª colorees que están algo saturados pro lucen naturales. Estamos lejos de la temporada de macro/bichos por lo que tendrás que conformarte con objetos menos movibles...los echarán en falta cuando aparezcan los bichejos y no paren de moverse, ya verás.

Aio.

Saludos.

PD: si tienes alguna duda que y crees que puedo ayudarte, no lo dudes, por corro privado o en vivo y en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa Amaia, encantado de compartir con otra vitoriana por aquí y bienvenido al foro de macro. En cuanto a las tomas me quedo con la segunda por concepto y composición. Bueno el detalle logrado en ambas y en la 1ª colorees que están algo saturados pro lucen naturales. Estamos lejos de la temporada de macro/bichos por lo que tendrás que conformarte con objetos menos movibles...los echarán en falta cuando aparezcan los bichejos y no paren de moverse, ya verás.

Aio.

Saludos.

PD: si tienes alguna duda que y crees que puedo ayudarte, no lo dudes, por corro privado o en vivo y en directo.

Al hacer la foto de la gominola me di cuenta que no es nada facil el tema de la iluminacion por ello los colores han podido quedar algo saturados, pero sin duda alguna esta la foto que mejor me quedo de tooodas de las que pude llegar a sacar, tampoco soy de retocar o usar photoshop algun retoque de contraste o brillo puedo hacer pero no mas, pese a tener un amigo insistiendome mucho sobre el tema de photoshop aun debo decir que es totalmente nuevo para mi pero no descarto la posibilidad de meterme dentro de poco un poquillo y dejarme enseñar :clapping:

Por otro lado si que es verdad que la segunda gusta mas.

Ya tengo un bichejo por aqui suelto por casa que no para quieta y tengo las fotos en mente :clapping:

Muchas gracias por todo y cuando tenga alguna duda ya te consultare.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amaiamer, desde mí humilde opinión, la segunda me gusta más, las paralelas de los dientes y a su vez forman diagonales con sus sombras, el desenfoque en diagonal contraria le ayuda al ritmo que proporciona todos los dientes del tenedor, en la segunda la gominola enfocada en la esquina inferior izquierda queda mermada por el gran protagonismo de la gominola desenfocada en la diagonal contraria.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amaiamer, desde mí humilde opinión, la segunda me gusta más, las paralelas de los dientes y a su vez forman diagonales con sus sombras, el foque en diagonal contraria le ayuda al ritmo que proporciona todos los dientes del tenedor, en la segunda la gominola enfocada en la esquina inferior izquierda queda mermada por el gran protagonismo de la gominola desenfocada en la diagonal contraria.

 

Saludos

 

José Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...