licantropo Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 llevaba tiempo con ganas de hacer una foto de este estilo pero nunca encontraba la imagen que quería, anoche la encontré y creo que aunque es mejorable no esta del todo mal. Un movimiento de cámara y ......... me parece curioso, es mas me gusta el resultado. Cámara: Nikon D60 Exposición: 1,3 sec (13/10) Aperture: f/22 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0/6 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thork Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Me gusta la foto. Enhorabuena. La hiciste con trípode? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Por cierto no llevaba tripode, estan hechas a pulso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 En la primera veo que conseguiste lo que buscabas, pero la segunda es una pasada, me encanta. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fena Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Por cierto no llevaba tripode, estan hechas a pulso. Cámara: Nikon D60 Exposición: 1,3 sec (13/10) Aperture: f/22 Lente: 18 mm Velocidad ISO: 800 Tendencia de exposición: 0/6 EV No jodas!!! que PULSO!!! buenas tomas, la segunda muy particular por la cantidad de luces, me gustaron mucho Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me gusta mucho las fotos, tanto la primera como la segunda, la segunda es algo diferente y realmente impresiona... Yo acabo de comprarme la camara, y me viene de perlas que me pongas lod atos de disparo... gracias por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me gusta mucho las fotos, tanto la primera como la segunda, la segunda es algo diferente y realmente impresiona... Yo acabo de comprarme la camara, y me viene de perlas que me pongas lod atos de disparo... gracias por compartirlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Gracias a todos por pasar y comentar, la verdad es que son unas tomas muy particulares. La segunda no deja de ser un experimento que a resultado agradable de ver, en cuanto a los datos EXIF del disparo es bueno que se pongan ya que para los que saben mas sirven para comentar y aconsejar, y para los que saben menos sirven de referencia. A veces me acuerdo de ponerlos y otras no pero no esta de mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thork Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Me da a mí que aparte de buen pulso te ha venido bien el estabilizador VR jejeje Tengo que probar una foto así con mis objetivos que no son VR...a ver qué tal sale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
briefone Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 vaya pulso colega jujuju Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 22 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2008 vaya pulso colega jujuju MUchas gracias, y eso que yo pensaba que tenia pulso de pandereta de la tuna.... jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.