ricric Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Es curioso porque al principio de tener la D7000 recuerdo haber probado el sigma 17-70 ya que decian que con el Live-View enfocaba peor y recuerdo que enfocaba. es un objetivo que apenas gasto pero este fin de semana lo he montado y no enfocaba nada de nada ni se movia. La camara funciona estupendamente con el resto de los objetivos por lo que he pensado que igual le habia pasado algo al sigma, pero lo he montado en la D90 de mi padre y funciona a la perfeccion, por lo que deduzco que el motor del objetivo no esta estropeado. Lo unico de diferencia de cuando probe el objetivo hace unos meses a ahora es que actualice la camara a 1.03 por lo que supongo que debe haber alguna incompatibilidad, lo que hago publico en este foro por si alguien le ocurre algo similar un saludo Ricardo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marayna Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 pues yo tenia ese objetivo en el punto de mira.... y ya actualicé... A la espera me hallo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enri63 Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola. Yo tengo el sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro OS. y no he notado diferencias antes y después de actualizar la cámra. Me va exactamente igual de bien. Yn saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricric Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 el mio es el viejo, el no OS, igual tiene algo que ver... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola. Yo tengo el sigma 17-70 f2.8-4 DC Macro OS. y no he notado diferencias antes y después de actualizar la cámra. Me va exactamente igual de bien. Yn saludo +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valver Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 pues yo tenia ese objetivo en el punto de mira.... y ya actualicé... A la espera me hallo.. pues si haces la prueba y me dices qué tal va te lo agradecería mucho. yo tambien lo tengo en mente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioAlc Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No suelo disparar con Live-View, así que no se si enfoca mejor o peor que antes, he probado solo al leer tu mensaje y lo hace correctamente con el 17-70, aunque ya te digo que no se si antes lo hacia con mayor celeridad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A veces se me desactiva el motor de enfoque del objetivo...Es mosqueante. Pero también me pasaba con la versión 1.02. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricric Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 A veces se me desactiva el motor de enfoque del objetivo...Es mosqueante. Pero también me pasaba con la versión 1.02. Saludos. pero entonces porque no se desactiva con la d90 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mallorcaxisco Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 ¿Qué tiene que ver el tocino con la velocidad?... pero entonces porque no se desactiva con la d90 ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricric Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 pero entonces porque no se desactiva con la d90 ? pues igual si que es eso porque al volverlo a montar en la d7000 despues de la prueba en la d90 funciona con normalidad, y no es que antes lo hubiera probado pocas veces... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanda500 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Saludos de sa ado Como sabes cuando funciona el motor del objetivo y no el de la cámara Buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.