marconi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Hola de nuevo después de algún tiempo. Lagarto # 913 por marconi40, en Flickr F6.3; 1/400; ISO 100; 157mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Se ven buenas texturas y con una compo muy correcta. Bonita pose, pero sin la zampa sería la leche. Esos blancos de la boca junto con el ojo me dan a entender que la exposición ha sido un acierto. Y no era fácil. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Agradezco mucho tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Buena toma, la mirada busca rápidamente al sujeto y se centra en esa mirada y en lo que tiene en la boca ¿Qué es, por cierto? Buen control de la luz y un foco clavado en el lugar exacto. la toma pudiera haber agradecido un diafragma o más de cerrado para lograr más pdc...pero eso en la teoría, porque en la práctica se ve muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Si en vez de esa merienda es un bicho flipamos. No está en los datos, pregunto ¿lleva flash la toma? esos brillos de los orificios nasales y ojo así me lo hacen pensar. Buena toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Más pendiente de otra cosa dejé los ajustes que tenía puestos y evidentemete pide un diafragma más cerrado. Puse la cámara sobre el trípode lo más baja que pude, puse y enfoqué un pedazo de manzana y me retiré con disparador a una distancia prudencial. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Noviembre de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Si en vez de esa merienda es un bicho flipamos. No está en los datos, pregunto ¿lleva flash la toma? esos brillos de los orificios nasales y ojo así me lo hacen pensar. Buena toma. Saludos Está tomada sin flash. Gracias por tu comentario y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 30 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2011 Gran nitidez en la cabeza y esa mirada penetrante muy atractiva. Gran disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Marconi, buenisima esta toma del lagarto con gran nitidez y detalle , la luz me parece correcta quizas algun pequeño brillo en la zona nasal pero de facil solucion, estupenda esta toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 gran toma ,me gusta enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Buena toma y buena compo, coincido en que el difracma algo abierto, pero suele pasar que no nos damos cuenta en ese momento Un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por vuestros comentarios. Voy tomando nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Se ven buenas texturas y con una compo muy correcta. Bonita pose, pero sin la zampa sería la leche. Esos blancos de la boca junto con el ojo me dan a entender que la exposición ha sido un acierto. Y no era fácil. Buena toma. Saludos. Coincido con el compañero, enhorabuena.: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas