v-strom Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 (editado) Un macro, que hace tiempo no subía nada. Lo prometido,aquí está ese "oro" detalle que hace días pedía a la foto de un compi. D300, 105 mm, f/22, 1:90, iso 200 y flash. Saludos Editado 1 de Diciembre de 2011 por v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Antoni, foto muy correcta con una perspectiva desde arriba que es agradable de ver, buena pdc con ese f22 con nitidez y texturas estupendas, bien controlados los brillos, compo correcta y encajonado el chinche lo cual esta bien para esta toma, se pueden distinguir con facilidad los detalles, fondo negro que a mi me gusta pero eso va a gustos , también he de decir que es mas difícil sacar una toma con el fondo natural y puede llegar a tener mas mérito para muchos compañeros :) pero esta bien con ese fondo negro, colores y tonos naturales. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola Antonia buena compo y buena nitidez y texturas que en este tipo de bichos no es facil, lo que no me convence es es el fondo ( pero esos ya son gustos personales) un saludo Mariano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Los fondos negros, tan discutidos, y del cual soy partidario (si, me gustan!) creo que le va que ni al pelo a esta toma, gran detalle, foco y texturas... por ser tiquismiquis, recortaba un poco por la derecha :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola tocayo, muy buena la imagen, texturas excepcionales y un exquisito control del flash.... Los fondos negros pues a mi de vez en cuando me gustán y con flash a veces es lo que hay. Ahora ya se de que iba aquel comentario... era por el cromo "repe", un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Con el flash has conseguido remarcar el relieve de la chinche de una forma muy artisitica y el fondo ayuda a que el insecto destaque. Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Antonio.... ayer no pude pero hoy sí (y además me fío más de este monitor)... el verde del tallo natural y los ocres de la chinche más aún. En color la veo perfecta. Preciosa diagonal y detalles. Eso sí, hay que clicarla sí o sí para verla correctamente. De todos modos y pese al muy buen foco, los ojitos de la chinche como que se me pierden pero muy sutilmente, quizá especialmente el izquierdo. (francamente no sé si es posible sacarles más detalle). Lo que me parece otro curioso desequilibrio dentro del equilibrio y simetría de la composición, es la visión de "patas traseras" vs "antenas". En lado izquierdo la pata trasera da sensación de más enfocada (creo que falsa al solo estar más iluminada que la derecha), mientras que es la antena derecha la que parece más enfocada que la izquierda (más baja de tu posición). Con lo que parece quedar, antena izquierda caída y pata derecha caída (curioso... no?) Un abrazote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Excelente nitidez y unas buenísimas texturas, a la par de una notable pdc lo que has logrado en este chinche. Colores naturales y agradables de ver y una composición de libro. El fondo va en gustos, pero en este caso seguro que el flash mandaba sobre el resto. Se ve a gusto compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por pasar, en este caso más aún porque vuestras valoraciones sobre color especialmente me interesan. Sobre el fondo, consideraré la posibilidad de poner alguna otra con un fondo más claro. En esta toma, Jose, me centré en el detalle dorado de atrás, el foco de ojo se me fue a pesr del nºf empleado, espero que en otra sacarlos más "mejor". Gracias nuevamente. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jagner Alves Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho la foto, buen enfoque y quizás a faltado un poco mas de encuadre, la veo muy ajustado al marco, quizás un poco más de respiro. Me ha gustado mucho la foto, soy un experto en retoques y colores, luces, pero estoy empezando en la fotografía macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas