Jump to content

Azabache y oro

v-strom
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Antoni, foto muy correcta con una perspectiva desde arriba que es agradable de ver, buena pdc con ese f22 con nitidez y texturas estupendas, bien controlados los brillos, compo correcta y encajonado el chinche lo cual esta bien para esta toma, se pueden distinguir con facilidad los detalles, fondo negro que a mi me gusta pero eso va a gustos , también he de decir que es mas difícil sacar una toma con el fondo natural y puede llegar a tener mas mérito para muchos compañeros :) pero esta bien con ese fondo negro, colores y tonos naturales.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antonio.... ayer no pude pero hoy sí (y además me fío más de este monitor)... el verde del tallo natural y los ocres de la chinche más aún. En color la veo perfecta. Preciosa diagonal y detalles. Eso sí, hay que clicarla sí o sí para verla correctamente. De todos modos y pese al muy buen foco, los ojitos de la chinche como que se me pierden pero muy sutilmente, quizá especialmente el izquierdo. (francamente no sé si es posible sacarles más detalle). Lo que me parece otro curioso desequilibrio dentro del equilibrio y simetría de la composición, es la visión de "patas traseras" vs "antenas". En lado izquierdo la pata trasera da sensación de más enfocada (creo que falsa al solo estar más iluminada que la derecha), mientras que es la antena derecha la que parece más enfocada que la izquierda (más baja de tu posición). Con lo que parece quedar, antena izquierda caída y pata derecha caída (curioso... no?)

Un abrazote.

Enlace al comentario

Excelente nitidez y unas buenísimas texturas, a la par de una notable pdc lo que has logrado en este chinche. Colores naturales y agradables de ver y una composición de libro. El fondo va en gustos, pero en este caso seguro que el flash mandaba sobre el resto. Se ve a gusto compañero.

Saludos.

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar, en este caso más aún porque vuestras valoraciones sobre color especialmente me interesan. Sobre el fondo, consideraré la posibilidad de poner alguna otra con un fondo más claro.

En esta toma, Jose, me centré en el detalle dorado de atrás, el foco de ojo se me fue a pesr del nºf empleado, espero que en otra sacarlos más "mejor".

Gracias nuevamente.

Abrazos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto, buen enfoque y quizás a faltado un poco mas de encuadre, la veo muy ajustado al marco, quizás un poco más de respiro. Me ha gustado mucho la foto, soy un experto en retoques y colores, luces, pero estoy empezando en la fotografía macro.

Saludos.

Enlace al comentario