javiperez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola amigos, ayer me llego un grip que compre en ebay (clonico de 50 euros) pero el caso es que no funciona, les he puesto con pilas AA de 2500mhA y no anda Sabeis si hace falta configurarlo en el menu? o es simplemente conectarlo y ya esta. Salutaciones amigos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Estan cargadas las pilas? Ojo no te tomo por tonto eh, pero no seria el primer paquete de pilas que venga descargado... Has probado a poner la bateria en el grip? No tienes que cambiar nada de la cofigiracion si solo hay baterias en uno de los dos sitios. Otra cosa es que quieraa que primero gaste el grip y luego la càmara y viceversa. Te ajusta bien? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Estan cargadas las pilas? Ojo no te tomo por tonto eh, pero no seria el primer paquete de pilas que venga descargado... Has probado a poner la bateria en el grip? No tienes que cambiar nada de la cofigiracion si solo hay baterias en uno de los dos sitios. Otra cosa es que quieraa que primero gaste el grip y luego la càmara y viceversa. Te ajusta bien? Saludos Las pilas estan cargadas, he hecho lo que me has dicho y la bateria en el grip si enciende la camara pero no van los botones ni las ruedecillas, tiene mala pinta verdad?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Las pilas estan cargadas, he hecho lo que me has dicho y la bateria en el grip si enciende la camara pero no van los botones ni las ruedecillas, tiene mala pinta verdad?? Puede ser que tengas el boton de disparo del grip bloqueado! Y por eso no funcione! O prueba a quitar todas las pilas y baterias, desmontas el grip y sin montar baterias o pilas vuelves a encajar el grip. Y metes la bateria con el accesorio de grip , enciendes , desbloqueas el botón de disparo y pruebas... No hay mas leches! Si no, te tocara reclamar que no funciona. Pagaste con Pay pal? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Puede ser que tengas el boton de disparo del grip bloqueado! Y por eso no funcione! O prueba a quitar todas las pilas y baterias, desmontas el grip y sin montar baterias o pilas vuelves a encajar el grip. Y metes la bateria con el accesorio de grip , enciendes , desbloqueas el botón de disparo y pruebas... No hay mas leches! Si no, te tocara reclamar que no funciona. Pagaste con Pay pal? Saludos ibueno ya lo he encontrao tio, era la dichosa palanquita que esta en el mismo boton de disparo, muchas gracias por tu ayuda, te invitaria a una cervecita y a una tapa de jamon, muchas gracias de verdad, un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Jejeje, final feliz. Felicidades a los dos y un a Ibueno, que ademas de bueno es un hacha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 No hay de qué Javi. Para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros. Y aprender unos de otros, que con un poquito de todos hacemos un MUCHO :clapping: Gracias por el cumplido Por cierto haber si consigo sacar un hueco y vernos en cualquier quedada madrileña y aprender " a domar este caleidoscopio aceitoso" Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 No hay de qué Javi. Para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros. Y aprender unos de otros, que con un poquito de todos hacemos un MUCHO :clapping: Gracias por el cumplido Por cierto haber si consigo sacar un hueco y vernos en cualquier quedada madrileña y aprender " a domar este caleidoscopio aceitoso" Saludos Jeje perfecto. Supongo que ya lo habrás leído en su respectivo hilo pero si puedes mañana sábado sobre las 11 si no pasa nada quedaremos. De momento somos 3. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Jejeje, final feliz. Felicidades a los dos y un a Ibueno, que ademas de bueno es un hacha. Da gusto que las personas te ayuden tio, claro que si. No hay de qué Javi. Para eso estamos aqui, para ayudarnos unos a otros. Y aprender unos de otros, que con un poquito de todos hacemos un MUCHO :clapping: Gracias por el cumplido Por cierto haber si consigo sacar un hueco y vernos en cualquier quedada madrileña y aprender " a domar este caleidoscopio aceitoso" Yo intentare ayudar en lo poquito que pueda por ahora ya que soy un novato en el tema, . La verdad es que me encantaria veros en la quedada en Madrid, pero soy de Sevilla y estos dias me viene mal, a ver si surge alguna en sevilla. Por cierto lo del tema del aceite, todavia no la he visto o en verdad no se como se identifican esas manchas, bien es cierto que por ahora no he machacado mucho la maquina, hay alguna foto colgada en el que se vea como son? la mia la compre hace unas 3 semanas en ebay en un comercio de hong kong que la tenian a 1000 euros, y por las poqullas fotos que he hecho no he visto nada raro. Saludos Jeje perfecto. Supongo que ya lo habrás leído en su respectivo hilo pero si puedes mañana sábado sobre las 11 si no pasa nada quedaremos. De momento somos 3. Espero que tengais un dia perfecto y que tireis muchas fotos buenas! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me he quedao helao acabo de multi-responder a los ultimos 3 post y al darle a enviar nada mas que salen los post originales, mecagento, y encima era un buen tocho, en fin en un rato cuando se me pase el mosqueo lo vuelvo a escribir, para resumir en este: muchas gracias ibueno tio, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiperez Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Me he quedao helao acabo de multi-responder a los ultimos 3 post y al darle a enviar nada mas que salen los post originales, mecagento, y encima era un buen tocho, en fin en un rato cuando se me pase el mosqueo lo vuelvo a escribir, para resumir en este: muchas gracias ibueno tio, Nada nada que no habia visto que estaban dentro del recuadrito gris, jajaj en unos dias han cambiado el formato de muchos foros y todavia no me hallo con las nuevas estructuras, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Nada nada que no habia visto que estaban dentro del recuadrito gris, jajaj en unos dias han cambiado el formato de muchos foros y todavia no me hallo con las nuevas estructuras, un saludo Es cierto que ha cambiado el formatop del Foro, pero no consigo editar las respuestas que he hecho para modificarlas. ¿A alguien le ocurre igual? Respecto al tema del grip, me alegro de que encontraqras la dichosa palanquita... Ya suele pasar con accesorios nuevos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.