qualfeco Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Hola gente , otra pregunta de novato , después de tener ya la máquina y objetivos mi intención es de hacerme de unos filtros , ..bueno uno , más que nada para que me valgan para proteger las lentes sin restarles luz ni calidad a éstas , si tuviesen otra propiedad sin restar lo que digo pués hasta mucho mejor , decir que con un 70-300 vr comprado de segunda mano me vino incorporado un ultravioleta UV-HAZE 010 , me comentó el vendedor que no era de los baratos precisamente , que era buen filtro , por eso mi primera intención fué comprar otro igual para el 16-85 mm que es la prioridad ahora , aquí es cuando me suceden dudas y es preguntarlo : ¿ ustedes utilizais filtros en cada uno de los objetivos o por el contrario siendo de los mismos milimetros los intercambiais de uno a otro ? , ¿ veis éste UV-HAZE 010 recomendable comprar para acoplarselo al 16-85 ? , ¿ sabeis de otro de buena calidad-precio de 67 mm que sea recomendable ? , decir que éste UV Haze 010 que menciono sin buscar mucho lo he encontrado por unos 43 euros , ... la verdad es que no tengo ni idea que hacer . PD. El decantarme por un ultravioleta y no polarizador es porque leyendo particularidades de cada uno pienso que se apega más a lo que creo que busco , ustedes amigos me dires Salud , saludos y gracias por pasar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Para lo que quieres, un fltro a nivel de protección, yo te aconsejaria los HOYA Pro1 DMC (uv0), que son los que yo utilizo, por considerar que tienen una muy buena relación calidad/precio. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias por la respuesta Krokodilad , ¿ que vale ese aproximadamente ? , ¿ donde los compras ? . Salud y saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OSanchez Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Yo te recomiendo el Hoya que te comenta Kroko o los B+W. Yo tengo el Uv marca B+W y un polarizador Hoya CPL Pro 1D como este http://www.hoyafilter.com/products/hoya/pro1d-04.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias por la respuesta Krokodilad , ¿ que vale ese aproximadamente ? , ¿ donde los compras ? . Salud y saludos . Aquí lo tienes: http://www.fotocinecolor.com/es/store?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=99&category_id=85 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 1 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Gracias por los consejos , mi miras como os digo de momento es un UV y seguramente me decline por el Hoya que lo veo a buen precio , de todas maneras esperaré pués acabo de comprometerme por un objetivo y en éste momento me he quedao tieso , el filtro será lo siguiente . Salud , saludos y gracias como digo por vuestros consejos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Un placer :thank_you: No tardes en ponerle el filtro, no sea que lo hicieras demasiado tarde ;) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
folifai Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Para lo que quieres, un fltro a nivel de protección, yo te aconsejaria los HOYA Pro1 DMC (uv0), que son los que yo utilizo, por considerar que tienen una muy buena relación calidad/precio. Un saludo Otro que te los recomienda. Y como dice Krokodiland, no tardes mucho, que como le pase algo al objetivo que pudieses haber evitado por ponerle un filtro que no cuesta mucho, lo lamentarás... y mucho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besantes Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 yo te recomiendo el HOYA Pro1 DMC a y es el segundo, el primero me salvo de un golpe en el objetivo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qualfeco Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias , me habeis metido miedo , dentro de un rato creo que lo compraré . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Gracias , me habeis metido miedo , dentro de un rato creo que lo compraré . :lol: :lol: :lol: Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F7R7 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Alguien sabe que tal los filtros Fujiyama? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Fuji.....queeeee.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.