Jump to content

opinion 200- 400 f4

kokefoty
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay un 400 f4. Hay 300 f4 o 400 f2.8.

Para deporte donde, salvo excepciones, las distancias las tienes controladas, me parece mejor opción llevar 2 cuerpos, uno con un 70-200 y otro con un 400 2.8.

Un saludo.

+1, con esta combinación tendrás la mayoría de deportes cubiertos y con calidad.

pero yo pondría también algún angular de por medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay un 400 f4. Hay 300 f4 o 400 f2.8. Para deporte donde, salvo excepciones, las distancias las tienes controladas, me parece mejor opción llevar 2 cuerpos, uno con un 70-200 y otro con un 400 2.8. Un saludo.
No hay un 400 f4. Hay 300 f4 o 400 f2.8. Para deporte donde, salvo excepciones, las distancias las tienes controladas, me parece mejor opción llevar 2 cuerpos, uno con un 70-200 y otro con un 400 2.8. Un saludo.

pero un 200-400 f4 si no ?

Enlace al comentario

Si que veo bien un 200-400 f4, da calidad y cubre un rango focal tremendo.

Pero claro, no es lo mismo tener todo en uno que tener dos cosas para cubrir ese uno, siempre te darán mas calidad un 70-200 de nikon a 200mm que el 200-400 y al igual con el 400 2.8. A parte de la calidad de imagen, te da un paso mas de apertura, que eso en muchas ocasiones es muy necesario.

Enlace al comentario

No conozco muchos fotógrafos deportivos que lo usen. Lo que más abunda son los fijos 200 f2, 300 f2.8 y 400 f2.8, según el deporte claro. Y para algunos concretos (surf, aéreos) incluso 500 y 600 f4

A mi me parece un objetivo más orientado para Naturaleza, donde muchas veces necesitas más versatilidad aún a costa de perder algo de calidad y luminosidad.

Un saludo.

Enlace al comentario

el 400 f2.8 se sale de presupuesto

El 400 2.8 creo que ahora mismo se va a 6.000€, pero si puedes con un 300 2.8 + un tc14.... eso también da calidad y tienes dos focales cubiertas fijas.

por otra parte, como dice dinotxo, puede que necesites menores focales, un 70-200 no vendría nada mal.

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

yo... que de esto entiendo entre poco y menos... opino que no hay objetivo malo, sino mas bien, mal uso del objetivo.

para qué deporte lo quieres? si es para todo un poco te estas equivocando, si es para circuito... según, si es para rugby bien, incluso corto... no se... no es lo mismo skate que aviacion... no se si me estoy explicando

Enlace al comentario