Jump to content

Machu Picchu

QUICK
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una sola toma con el fish eye,recortada para dejarla formato panorámico,a ver que les parece

6395100939_e24b6d6770_b.jpg

Machu Picchu by alejandroangelangel, on Flickr

Camera Nikon D7000 Exposure 0.005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Focal Length 10.5 mm ISO Speed 100 Exposure Bias 0 EV

Editado por QUICK
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho como queda el juego de luces y sombras, Es un sitio espectacular. Por ponerle algún pero, diría que hubiera eliminado el trozo de muralla o edificios que se vé en la parte inferior derecha de la foto. Le daria mas protagonismo a la imagen, bajo mi humilde opinion. Por todo lo demás genial.

Enlace al comentario

Me gusta mucho como queda el juego de luces y sombras, Es un sitio espectacular. Por ponerle algún pero, diría que hubiera eliminado el trozo de muralla o edificios que se vé en la parte inferior derecha de la foto. Le daria mas protagonismo a la imagen, bajo mi humilde opinion. Por todo lo demás genial.

Estoy de acuerdo,el problema es que si recorto por ahi tambie recorto la parte de abajo de las ruinas y tampoco me parece clonar unos arboles que no existen en ese sitio

gracias por pasarte, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

El lugar impresionante así como esa luz entrando por la zona derecha. Como aspecto negativo la veo con falta de nitidez y detalle. Quizás el objetivo y el recorte que le has dado no sea lo más adecuado. De haber hecho tres o cuatro tomas en vertical con un objetivo normal fusionadas luego para hacer una panorámica, habrías conseguido una foto mucho mejor. Enhorabuena de todas formas.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

La toma es espectacular, justo en el centro el motivo principal, vemos la entrada de los rallos del sol incidiendo sobre la estrucctura y en las montañas, detrás de la misma sus sombras, excelente. Un saludo

Editado por NikonistaPCDZ
Enlace al comentario