roqberd Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Estas fotos las tomé esta primavera,durante las vacaciones de Pascuas Espero sean de vuestro agrado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pistacheli Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, pero especialmente la segunda, parecen casas de muñecas, muy bonito Albarracín, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Gracias por vuestros comentarios.Me alegro que os hayan gustado.un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me gustan las dos, por partes te dire que la primera como foto me parece un foton, el encuadre, la compo, genial. La segunda le veo el fallo del cielo, es verdad que parece que no es suyo, pero es habitual cuando se hacen hdr, a todos nos pasa, a todos menos al colega Fran Solana, asiduo al foro, eso son cielos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Veo que Albarracín no tiene limites. La primera es perfecta¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar y comentar.Y eso que en la segunda desaturé bastante el cielo.un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.