Jump to content

Otra más de Tulum

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, más que la toma me encanta el ambiente que has captado de un día de playa ( y me han dado unas ganas tremendas de estar por allí). Se ve paradisiaco y esos azules del mar......solo y bajo mi opinión sacaría del encuadre de la esquina inferior derecha a esa señora del sombrero. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, buena foto si señor, me encanta el encuadre. Vaya lugar mas maravilloso. Como bien te dicen por arriba, si procesas la foto bajando esos brillos y resaltando el mar y el cielo puede quedar estupenda.

Saludos.

P.D. Gracias por el comentario de mis fotos, me alegra que te gusten.

Enlace al comentario

Jeje, pues no se cómo hacer el procesado, no lo he hecho nunca y cuando intento algo destrozo siempre las fotos. Al final tendré que hacer algún curso o algo.

Veo las vuestras procesadas y me encanta.

Saludos.

Hola otra vez, pues el tema del procesado tampoco es tan dificil, solo tienes que empezar a trastear fotos sin miedo y ver como puedes mejorarlas, si no te gusta el resultado, pues a la papelera y a empezar otra vez, jejeje, el famoso metodo de ensayo y error que tanto se ha practicado durante toda la historia de la humanidad. Te en cuenta que el procesado es una parte muy muy importante de la fotografia digital y si no haces, tus fotos nunca podran mostrar toda la belleza que pueden dar, estas renunciando a un 50% de las posibilidades de tu fotografia.

Saludos y dale caña a esa preciosa foto de la playa de Tulum y la subes otra vez para que podamos ver las mejoras.

Enlace al comentario

Hola, yo te recomendaria sobre todo disparar siempre en formato RAW y para procesar las fotos de manera basica pero muy efectiva el View nx2 que es el programa de NIkon gratuito y luego esta el para mi es el mejor programa para procesar RAW de NIkon que es el Capture NX2, este ya es de pago, pero lo puedes descargar de prueba un mes, es muy completo, puedes procesar por zonas, aplicar puntos de control del color, etc.

Saludos.

Enlace al comentario