tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola a todos, pues subo otra toma en la cual casi destaca mas la flor que el acompañante, el cual es solo testimonial y casi de adorno :) , a ver que os parece, datos en la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues la flor bien podia ser portagonista en solitario, si le sumamos ese peazo de fondo mas... pero creo que el bichejo es un invitado de lujo en esta gran toma, me gusta mucho Tomas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues la flor bien podia ser portagonista en solitario, si le sumamos ese peazo de fondo mas... pero creo que el bichejo es un invitado de lujo en esta gran toma, me gusta mucho Tomas. Saludos Hola Ruben, me alegra que te guste, tuve la suerte de que se posara este pequeño insecto y por lo menos no se viera tan pela la flor :) , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 La había visto en Flickr y me pareció muy delicada y con un exquisito control de los blancos de los pétalos. El animalejo está de carabina pero adorna a la perfección, bonita compo y un fondo de tu última linea más natural (que malo soy). Saludos Tomás y buen fin de semana (igual teníamos que ir con Jokar para buscar empusas....¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Tomas Estoy de acuerdo con el comentario de Ruben,a mi me parece una delicada toma,me da sensacion de tranquilidad cuando la miro,me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Hola Tomás , yo hubiera encuadrado igual... buen detalle en el invitado, buen control de luces y blancos y fondo de lujo, un abrazo compañero: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buena composicion, la nitidez del insecto y el suave desenfoque en la flor le dan un aire muy interesante a la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 La había visto en Flickr y me pareció muy delicada y con un exquisito control de los blancos de los pétalos. El animalejo está de carabina pero adorna a la perfección, bonita compo y un fondo de tu última linea más natural (que malo soy). Saludos Tomás y buen fin de semana (igual teníamos que ir con Jokar para buscar empusas....¿no?) Hola Gotzon, me alegra que te guste, si que tendriamos que ir con Jokar porque por aquí como no se las compre a los chinos escala 1:1 y le de brillo a los ojos para que parezca de verdad pues ya me dirás , tengo una de una empusa con un fondo mas visible todavía y mas natural jaajjaja , ya la subiré de esa manera se podrá observar con mas detenimiento el entorno de esas pequeñas mas que nada por si alguien quiere buscarlas . Buen finde. Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola Tomas Estoy de acuerdo con el comentario de Ruben,a mi me parece una delicada toma,me da sensacion de tranquilidad cuando la miro,me encanta. Un abrazo. Hola Tomás , yo hubiera encuadrado igual... buen detalle en el invitado, buen control de luces y blancos y fondo de lujo, un abrazo compañero: Antoni. Buena composicion, la nitidez del insecto y el suave desenfoque en la flor le dan un aire muy interesante a la foto. Hola a los tres, pues me alegra que os guste y como siempre gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas