Jump to content

Flor y acompañante


tomymac
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues la flor bien podia ser portagonista en solitario, si le sumamos ese peazo de fondo mas... pero creo que el bichejo es un invitado de lujo en esta gran toma, me gusta mucho Tomas.

 

Saludos

 

Hola Ruben, me alegra que te guste, tuve la suerte de que se posara este pequeño insecto y por lo menos no se viera tan pela la flor :) , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había visto en Flickr y me pareció muy delicada y con un exquisito control de los blancos de los pétalos. El animalejo está de carabina pero adorna a la perfección, bonita compo y un fondo de tu última linea más natural (que malo soy).

Saludos Tomás y buen fin de semana (igual teníamos que ir con Jokar para buscar empusas....¿no?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Estoy de acuerdo con el comentario de Ruben,a mi me parece una delicada toma,me da sensacion de tranquilidad cuando la miro,me encanta.

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había visto en Flickr y me pareció muy delicada y con un exquisito control de los blancos de los pétalos. El animalejo está de carabina pero adorna a la perfección, bonita compo y un fondo de tu última linea más natural (que malo soy).

Saludos Tomás y buen fin de semana (igual teníamos que ir con Jokar para buscar empusas....¿no?)

 

Hola Gotzon, me alegra que te guste, si que tendriamos que ir con Jokar porque por aquí como no se las compre a los chinos escala 1:1 y le de brillo a los ojos para que parezca de verdad pues ya me dirás :D , tengo una de una empusa con un fondo mas visible todavía y mas natural jaajjaja , ya la subiré de esa manera se podrá observar con mas detenimiento el entorno de esas pequeñas mas que nada por si alguien quiere buscarlas :P .

Buen finde.

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas

Estoy de acuerdo con el comentario de Ruben,a mi me parece una delicada toma,me da sensacion de tranquilidad cuando la miro,me encanta.

 

Un abrazo.

Hola Tomás , yo hubiera encuadrado igual... buen detalle en el invitado, buen control de luces y blancos y fondo de lujo, un abrazo compañero:

 

Antoni.

Buena composicion, la nitidez del insecto y el suave desenfoque en la flor le dan un aire muy interesante a la foto.

 

 

Hola a los tres, pues me alegra que os guste y como siempre gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...