TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) Saludos; bueno hoy he sido testigo directo de este nuevo ataque que esta banda de perras cobardes han realizado en mi pueblo y en mi tierra, tambien han puesto en Noja, yo tenía la camara y acudí....., en la galeria estan los coments en cada foto, hoy he vivido mucho nerviosismo, cuando exploto la segunda bomba, muchos estabamos a 400 mts, la gente chillando, llorando, con mucho miedo en el cuerpo, yo tambien me puse nervioso, pero mas que por la bomba, por como veia a la gente, bueno las fotos no son buenas, tenia la camara mal configurada, pero creo que son visibles y que transmiten algo, o eso es lo que pretendo, bueno saludos. Tengo mas fotos que no puedo mostrar, tanto de particulares como de profesionales. FOTOS Editado 20 de Julio de 2008 por TRIKI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cataica Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Una vez más esta banda de mafiosos (eso es lo que son) ha vuelto a demostrar su total desprecio por la vida y la convivencia humanas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Puesto que es un foro de fotografía, buen trabajo, has sabido ver cosas y contarlas, pero sinceramente espero que no lo tengas que volver a hacer. Aún así mi opinión....estos hijos de las "cuatro letras" que son tan cobardes de que defienden una causa de "cuatro mataos" les pondría yo a desactivar sus propias bombas con las manos atadas. Atajo de ratas que viven del dolor ajeno y si el pueblo los corriera a gorrazos esto se acababa en dos días. Qué fácil es destruir, es lo único que saben hacer.....eso y escapar. Mi solidaridad con tu pueblo y tus vecinos que no tienen que soportar a estos impresentables asesinos que merecerían las penas íntegras de sus condenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Puesto que es un foro de fotografía, buen trabajo, has sabido ver cosas y contarlas, pero sinceramente espero que no lo tengas que volver a hacer. Aún así mi opinión....estos hijos de las "cuatro letras" que son tan cobardes de que defienden una causa de "cuatro mataos" les pondría yo a desactivar sus propias bombas con las manos atadas. Atajo de ratas que viven del dolor ajeno y si el pueblo los corriera a gorrazos esto se acababa en dos días. Qué fácil es destruir, es lo único que saben hacer.....eso y escapar. Mi solidaridad con tu pueblo y tus vecinos que no tienen que soportar a estos impresentables asesinos que merecerían las penas íntegras de sus condenas. Saludos. Muchas gracias, por pasarte y por el coment!! estoy totalmente deacuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kon Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Buen reportaje, no es facil en esos momentos por mucha que sea la aficion sacar tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Buen reportaje, no es facil en esos momentos por mucha que sea la aficion sacar tomas. Saludos, pues no, me puse algo nervioso y tenia mucha rabia por dentro, ayer estube paseando con mi niño por esa zona del paseo y de pensarlo.., me entran escalofrios. Gracias por pasarte y comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 muy bueno el reportaje TRIKI ahi se te ven las ganas, buenisimo y una gran pena este tipo de atentados, de verdad que esta gente es patetica, una pena socio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 muy bueno el reportaje TRIKI ahi se te ven las ganas, buenisimo y una gran pena este tipo de atentados, de verdad que esta gente es patetica, una pena socio. Gracias Guillermo, soy consciente de que hay fotos mal hechas, pero no podía estar a todo, tengo alguna hecha con un iso de 1.600 ya ves!!.., pero bueno que sean visibles es lo que me importa en estos casos, saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 estas hecho todo un fotoperiodista jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) si uno no está acostumbrado a realizar fotografía en según qué situaciones es bastante difícil la realización de una crónica visual de este tipo triki... por otra parte hay miradas célebres en cantidad de situaciones extremas que me han comentado que creen que nunca se acostumbrarán a según que historias... te felicito por tus fotos porque pensar que te colocan estas putadas a la puerta de tu casa, por donde paseas con tu crío es para no acertar a poner la mano en el disparador...quien lo tiene que hacer para comer no implica que le sea demasiado fácil, pero en ello le va el pan... ésta es una situación jodida que vivo casi a diario con amigos y gente más cercana en el punto de mira de algunos fascistas xenófobos sin saber muy bien el porqué... desde aquí un abrazo y ánimos para quien, por desgracia, se ve tocado por estas injustificables situaciones... la sinrazón humana... un abrazo triki... h no me llega la el conocimiento para solicitar penas más duras, ni para entender la situación... ni tan siquiera para 'crear' o invertir tiempo en describir por insultos a quien pocas palabras se debieran dedicar... espero que esto no se malinterprete Editado 20 de Julio de 2008 por héctor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 estas hecho todo un fotoperiodista jeje Si, ja,ja,, la verdad que tiene su "cosa" y como experiencia fotografica me a "gustado" aunque hubiese renunciado a ello, por que no hubiese ocurrido, ademas..hay que correr mucho, mucho, ja,ja,, gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 (editado) Oye unas fotos estupendas. No sabia nada de esto. Gracias por la informacion. Buena, buena. Como siempre la sacrosanta merde abertzale pasando el verando a su manera. Ay la falta de sexo y cariño que daño hace Editado 21 de Julio de 2008 por Gassman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 si uno no está acostumbrado a realizar fotografía en según qué situaciones es bastante difícil la realización de una crónica visual de este tipo triki... por otra parte hay miradas célebres en cantidad de situaciones extremas que me han comentado que creen que nunca se acostumbrarán a según que historias... te felicito por tus fotos porque pensar que te colocan estas putadas a la puerta de tu casa, por donde paseas con tu crío es para no acertar a poner la mano en el disparador...quien lo tiene que hacer para comer no implica que le sea demasiado fácil, pero en ello le va el pan... ésta es una situación jodida que vivo casi a diario con amigos y gente más cercana en el punto de mira de algunos fascistas xenófobos sin saber muy bien el porqué... desde aquí un abrazo y ánimos para quien, por desgracia, se ve tocado por estas injustificables situaciones... la sinrazón humana... un abrazo triki... h Gracias compi!! es una lastima que tengamos que estar asi, todos estamos dentro de un gran bombo, unos tienen mas posibilidades de salir que otros, pero todos estamos dentro, haber si se acaba o acaban con este martirio, si ya el turismo estaba flojo en Laredo.., imaginaros.., tengo amigos ya con cancelaciones de habitaciones, gente que se a ido a sus casas, en fin!!.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 20 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Oye unas fotos estupendas. No sabia nada de esto. Gracias por la informacion. Buena, buena. Como siempre la sacrosanta merde abertzale pasando el verando a su manera. Ay la falta de sexo y cariño que daño hace en los cuelligordos Gracias por pasarte, pues la info a salido en todos los telediarios, y en el de tele5, se me ve a mi a la carrera de espaldas buscando el sitio para intentar captar la explosión,mientras se escuchan chillidos de la gente, solo consegui el halo, pero algo es algo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 20 de Julio de 2008 Compartir Publicado 20 de Julio de 2008 Un trabajo fotográfico, muy bueno Triki. Especialmente teniendo en cuenta, la tensión y la extrema sensibilidad, con que se viven estas situaciones, cuando tocan de cerca. Es lamentable y muy triste que algo tan digno, como la libertad de las ideas, se vea empañado por la acción de individuos, que no saben defender las suyas pacificamente e intentan imponerlas a los demás por medio de la violencia extrema. Desde aquí, mi apoyo solidario a todos aquellos, que sufren de tan grave injusticia. Espero y deseo, que la fuerza de la razón, se imponga cuanto antes, a la razón de la fuerza. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 No puedo sino condenar este tipo de hechos y a la vez felicitarte por el excelente foto reportaje. un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Un trabajo fotográfico, muy bueno Triki. Especialmente teniendo en cuenta, la tensión y la extrema sensibilidad, con que se viven estas situaciones, cuando tocan de cerca. Es lamentable y muy triste que algo tan digno, como la libertad de las ideas, se vea empañado por la acción de individuos, que no saben defender las suyas pacificamente e intentan imponerlas a los demás por medio de la violencia extrema. Desde aquí, mi apoyo solidario a todos aquellos, que sufren de tan grave injusticia. Espero y deseo, que la fuerza de la razón, se imponga cuanto antes, a la razón de la fuerza. Salud. Gracias por pasarte y comentar el reportaje, me alegro de que te haya gustado.., yo también deseo que la fuerza de la razón, se imponga cuanto antes, a la razón de la fuerza. Ojala!!! Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 No puedo sino condenar este tipo de hechos y a la vez felicitarte por el excelente foto reportaje. un abrazo Gracias por pasarte y por tu coment!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
laca9 Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Las fotos son buenas, y tu trabajo de investigacion mas!! jejeje pero te recomiendo que edites las matriculas en las fotos, las de los turismos particulares no son problema, pero los de la guardia civil si,te lo digo por experiencia, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Las fotos son buenas, y tu trabajo de investigacion mas!! jejeje pero te recomiendo que edites las matriculas en las fotos, las de los turismos particulares no son problema, pero los de la guardia civil si,te lo digo por experiencia, un saludo. Gracias, por pasarte y comentar ..estoy en ello..., ya me lo comentaron ayer otro colega, son dos fotos las que tengo que retocar,.para esta noche esta todo ok saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Amigo TRIKI, lo mismo nos pones un indigente, que te subes a un escenario, que nos pones los pelos de punta con fotos de este calado, reportero de guerra puro y duro, felicidades por el trabajo bien hecho......... En cuanto a la acción de estos hijos de la gran ........... con lo pocos que son y el ruido que hacen, a Dios gracias que no ha habido heridos de gravedad, estos indeseables se han propuesto amargarnos la vida, mientras el otro hijo de perra simula una huelaga de hambre, patéticos. Cuanto daño están haciendo a esa Tierra y a esa Gente de bien, como al resto de espeñoles, creo que nos merecemos algo mejor, bastantes desgracias nos invaden como para que encima seamos maltratado por la mano del "hombre", MANO DURA, condenas como mínimo íntegras, estos cabr....s tienes más derechos que un hombre divorciado. ¿Cuándo será el día que digamos "aquello fue un mal sueño"?. Un abrazo y fuerzas para seguir adelante. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Amigo TRIKI, lo mismo nos pones un indigente, que te subes a un escenario, que nos pones los pelos de punta con fotos de este calado, reportero de guerra puro y duro, felicidades por el trabajo bien hecho......... En cuanto a la acción de estos hijos de la gran ........... con lo pocos que son y el ruido que hacen, a Dios gracias que no ha habido heridos de gravedad, estos indeseables se han propuesto amargarnos la vida, mientras el otro hijo de perra simula una huelaga de hambre, patéticos. Cuanto daño están haciendo a esa Tierra y a esa Gente de bien, como al resto de espeñoles, creo que nos merecemos algo mejor, bastantes desgracias nos invaden como para que encima seamos maltratado por la mano del "hombre", MANO DURA, condenas como mínimo íntegras, estos cabr....s tienes más derechos que un hombre divorciado. ¿Cuándo será el día que digamos "aquello fue un mal sueño"?. Un abrazo y fuerzas para seguir adelante. v-strom Gracias Antonio por tus palabras,la verdad que he tenido un finde de mucha foto, muy ajetreado.., y Amen con lo que comentas!! Un abrazo para ti tambien!! pero sin mariconasss!!..eso las justas!! o para el de las piscinas que afotastes, ji,ji, venga!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 21 de Julio de 2008 Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Buen reportaje Triki, la lacra de eta nunca nos deja tranquilos. Un saludo Salvy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRIKI Publicado 21 de Julio de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2008 Buen reportaje Triki, la lacra de eta nunca nos deja tranquilos. Un saludo Salvy Gracias por pasarte y comentar, algún día esto se acabara.., eso quiero creer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 23 de Julio de 2008 Compartir Publicado 23 de Julio de 2008 Las fotos muy bien el reportaje Desgraciadamente estos "supuestos gudaris" que mucho luchaban contra Franco porque era un dictador, y ellos son exactamente lo mismo por lo que lucharon en su momento, sino diganme señores porque un tiro en la nuca? (por no entrar en el aro y pensar diferente a ellos, al igual que el famoso impuesto, etc.. y luego dicen que Franco era un dictador, y que sois vosotros?) Son unos HIJOS DE PUTA, (perdon, pero a cada cosa por su nombre) que nos cuelgan un cartel a todos los que vivimos en El Pais Vasco, de etarras, a cada lado que vas como digas que eres de Bilbao, poco mas que no te hablan y te miran con desprecio, gracias a ellos. Siempre hemos tenido los Vascos fama de afables, bonachones y humildes, y estos se la han cargado. INDIGNANTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas