Ferwins Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Buenas no sabia exactamente donde ponerla y lo cierto que al ser de noche aqui pienso que es su sitio. Espero que os guste la toma espero criticas y consejos. Los exif son los siguientes: distancia focal: 50mm f 1.8 iso 640 velocidad 1/20s saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 QUE BUENA!!!!! Por favor explicanos todo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muy original, me gusta. Enhorabuena Ferwins, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Muchas gracias por pasaros, en realidad esta segun salia de lacamara solo tiene retocado el balance de blancos y algo la exposicion. son unos muñecos llamados Dambo muy curiosos y totalmente articulables. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Merkabah Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Flaco... que buena foto! me mata que sea tan creativa la idea! te felicito por ello. Para mi esta buenisima! mas quisiera yo tener esa idea y esas luces de los ojos creo que es una de las cosas que mas bonitas quedan! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias por pasarte amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.