Jump to content

De Madrid al cielo


Callejero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mirando al lado contrario de la anterior. Antes el campo y ahora la ciudad, pero en el mismo sitio. Que contraste. Y Platar no ha aparecido. El se lo pierde. Ya tenia mono de afotar despues de una semana

 

A ver que tal

 

Gracias

 

6443409351_dacd9f997d_b.jpg

DE MADRID AL CIELO por Fotocallejero, en Flickr

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que dices algo, con ese cielo esta claro que solo lo querias sacar tu. Me gusta mucho aunque me molesta un pelin ese puntazo de luz en las nubes del primer plano y aprecio cierta dominante azul en las nubes del primer plano.

PD si quiers manana a las 7 am quedamos en algun sitio que parece no va a llover

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy te estas luciendo, enhorabuena

 

Pues sera por el frio que he pasado haciendo las fotos. La verdad es que el atardecer era espectacular, pero habia que tener narices para salir con ese aire helador. Se ve que como no podia mover los dedos para ajustar los controles no la he "cagao"

Gracias por pasar JM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena buena, aunque es una pena que tenga el sol quemado, si ahí no estuviera el sol (que no lo sé) podrías haber medido en puntual, compensar y fotón

un saludo

 

Pues lo iba a quitar, pero me ha recordado a los libros de religion del cole que siempre tenian alguna foto asi y me ha hecho gracia. ¿A que te refieres con medir en puntual y compensar? Los botones esos de compensacion de exposicion todavia ni los he mirado

Gracias por pasar Ruben

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, esta vez estamos de acuerdo, se está luciendo, un cielo precioso, muy bien conseguido, me gusta más esta toma que la del campo.

 

Me preocupa que esteis de acuerdo. A ver si os vais a llevar bien y empiezan los problemas

Gracias por pasar y comentar Enrique. Por cierto, un chollo que a Dolores le guste tambien la fotografia. Asi entendera "nuestras rarezas", aunque supongo que estara curada de espantos

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda que dices algo, con ese cielo esta claro que solo lo querias sacar tu. Me gusta mucho aunque me molesta un pelin ese puntazo de luz en las nubes del primer plano y aprecio cierta dominante azul en las nubes del primer plano.

PD si quiers manana a las 7 am quedamos en algun sitio que parece no va a llover

 

Pues si despues de estar toda la semana desaparecido hasta altas horas de la noche digo en casa que no voy a Carrefour, a explicar matematicas a la peque, a llevar a la mayor a hacer un trabajo a no se donde y a arreglar no se que silla y no se que lampara que se han estropeado me cuelgan. Me gustaria mucho salir a afotar, pero las labores propias de mi sexo me lo impiden Platar. Otra vez sera.

 

Ya te dije que los atardeceres suelen ser espectaculares. Eso si, ayer hacia frio y viento para dar y tomar. Volvi paralizado, la verdad

 

Gracias por pasar y valorar

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y buen cielo de Madrid.

 

La verdad es que Madrid suele tener unos buenos cielos para afotar en los atardeceres y amaneceres.

Bueno, Velazquez ya los afotaba, aunque con una Nikoleo muy antigua, jejeje.

Pero tambien es verdad que en invierno hace un frio bastante intenso

 

Gracias por pasar Percutor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues si despues de estar toda la semana desaparecido hasta altas horas de la noche digo en casa que no voy a Carrefour, a explicar matematicas a la peque, a llevar a la mayor a hacer un trabajo a no se donde y a arreglar no se que silla y no se que lampara que se han estropeado me cuelgan. Me gustaria mucho salir a afotar, pero las labores propias de mi sexo me lo impiden Platar. Otra vez sera.

 

Ya te dije que los atardeceres suelen ser espectaculares. Eso si, ayer hacia frio y viento para dar y tomar. Volvi paralizado, la verdad

 

Gracias por pasar y valorar

 

Salu2

Pues yo ya he vuelto y el carrefour todavia esta cerrado calle, di la verdad no quieres que te copie tomas y ya esta jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he vuelto y el carrefour todavia esta cerrado calle, di la verdad no quieres que te copie tomas y ya esta jajjajaj

 

Ya, pero mientras entraba y salida del foro, el que estaba currando era yo. Espero que te hayan salido buenas tomas. El sitio tiene sus posibilidades y los alrededores tambien. Ese riooooooo, que no se te escape

Saludotes Platar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece una buena toma, quizas coincido con ruben , el pequeño quemado por lo demas de 10 ,

un saludo

 

Hare una copia sin el quemado para subir nota, jajaja. Ya que estamos, hay que ir a por el 10, que ya vendran los "cates" en las proximas

 

Gracias por pasar y valorar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues el truco para exponer bien las luces consiste en medir en puntual y con la compensación de la exposición dar valores positivos y disparar, así te sale todo bien expuesto, normalmente suele ser +2 pero depende de la escena

 

un saludo

 

Tomo nota Ruben. Gracias otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, es la típica foto de libro de religión, no te ofendas Callejero, peroa mi me lo ha recordado. Me gusta mucho la toma, la verdad, parecía que "algo" iba aparecer por el agujero de las nubes. Buena toma. Saludos.

 

No Neboa,si a mi es al primero que me ha venido esa idea, osea, que no me ofendo en absoluto.

 

Mi padre desde ahi arriba debio abrir esa lucecita, no se si para hacer que me saliera mejor la foto o para darme una colleja por alguna cosa que haya hecho mal ultimamente.

 

Gracias por pasar y compartir

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping: Fantástica imagen, valió la pena pasar el frío para sacarla.

 

Tas que te sales ultimamente, :copa:

 

Un saludo.

 

Como le decia a Jhu, esta semana ha sonado la flauta. A ver si tengo tiempo y subo una de esas que no tiene nada que ver y que solo a mi me gustan. En casa ya me han suspendido, pero no me puedo resistir.

Ya veras como me llueven las collejas

 

Gracias por el premio Leles. Como dicen los deportistas, a disfrutar de este y a preparar las siguientes "afotos", que seguro que vendran derrotas otra vez.

 

Pero..... y lo bien que lo paso haciendolas.

 

Un placer que te pases y valores, Leles

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...