Callejero Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Mirando al lado contrario de la anterior. Antes el campo y ahora la ciudad, pero en el mismo sitio. Que contraste. Y Platar no ha aparecido. El se lo pierde. Ya tenia mono de afotar despues de una semana A ver que tal Gracias DE MADRID AL CIELO por Fotocallejero, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Pues sí, esta vez estamos de acuerdo, se está luciendo, un cielo precioso, muy bien conseguido, me gusta más esta toma que la del campo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Anda que dices algo, con ese cielo esta claro que solo lo querias sacar tu. Me gusta mucho aunque me molesta un pelin ese puntazo de luz en las nubes del primer plano y aprecio cierta dominante azul en las nubes del primer plano. PD si quiers manana a las 7 am quedamos en algun sitio que parece no va a llover Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 2 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2011 Se que digo poco, pero bien, bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buena toma y buen cielo de Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hoy te estas luciendo, enhorabuena Pues sera por el frio que he pasado haciendo las fotos. La verdad es que el atardecer era espectacular, pero habia que tener narices para salir con ese aire helador. Se ve que como no podia mover los dedos para ajustar los controles no la he "cagao" Gracias por pasar JM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buena buena, aunque es una pena que tenga el sol quemado, si ahí no estuviera el sol (que no lo sé) podrías haber medido en puntual, compensar y fotón un saludo Pues lo iba a quitar, pero me ha recordado a los libros de religion del cole que siempre tenian alguna foto asi y me ha hecho gracia. ¿A que te refieres con medir en puntual y compensar? Los botones esos de compensacion de exposicion todavia ni los he mirado Gracias por pasar Ruben Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues sí, esta vez estamos de acuerdo, se está luciendo, un cielo precioso, muy bien conseguido, me gusta más esta toma que la del campo. Me preocupa que esteis de acuerdo. A ver si os vais a llevar bien y empiezan los problemas Gracias por pasar y comentar Enrique. Por cierto, un chollo que a Dolores le guste tambien la fotografia. Asi entendera "nuestras rarezas", aunque supongo que estara curada de espantos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Anda que dices algo, con ese cielo esta claro que solo lo querias sacar tu. Me gusta mucho aunque me molesta un pelin ese puntazo de luz en las nubes del primer plano y aprecio cierta dominante azul en las nubes del primer plano. PD si quiers manana a las 7 am quedamos en algun sitio que parece no va a llover Pues si despues de estar toda la semana desaparecido hasta altas horas de la noche digo en casa que no voy a Carrefour, a explicar matematicas a la peque, a llevar a la mayor a hacer un trabajo a no se donde y a arreglar no se que silla y no se que lampara que se han estropeado me cuelgan. Me gustaria mucho salir a afotar, pero las labores propias de mi sexo me lo impiden Platar. Otra vez sera. Ya te dije que los atardeceres suelen ser espectaculares. Eso si, ayer hacia frio y viento para dar y tomar. Volvi paralizado, la verdad Gracias por pasar y valorar Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Se que digo poco, pero bien, bien. Saludos Con ese poco vale. Gracias por pasar y por ese poco, Akis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buena toma y buen cielo de Madrid. La verdad es que Madrid suele tener unos buenos cielos para afotar en los atardeceres y amaneceres. Bueno, Velazquez ya los afotaba, aunque con una Nikoleo muy antigua, jejeje. Pero tambien es verdad que en invierno hace un frio bastante intenso Gracias por pasar Percutor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Perdon a todos por el retraso en las respuestas. La verdad es que ahora ando "petao" para afotar, bueno, para la vida en general. Ainssss que stressss Bueno, ya vendran tiempos mejores Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues si despues de estar toda la semana desaparecido hasta altas horas de la noche digo en casa que no voy a Carrefour, a explicar matematicas a la peque, a llevar a la mayor a hacer un trabajo a no se donde y a arreglar no se que silla y no se que lampara que se han estropeado me cuelgan. Me gustaria mucho salir a afotar, pero las labores propias de mi sexo me lo impiden Platar. Otra vez sera. Ya te dije que los atardeceres suelen ser espectaculares. Eso si, ayer hacia frio y viento para dar y tomar. Volvi paralizado, la verdad Gracias por pasar y valorar Salu2 Pues yo ya he vuelto y el carrefour todavia esta cerrado calle, di la verdad no quieres que te copie tomas y ya esta jajjajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pues yo ya he vuelto y el carrefour todavia esta cerrado calle, di la verdad no quieres que te copie tomas y ya esta jajjajaj Ya, pero mientras entraba y salida del foro, el que estaba currando era yo. Espero que te hayan salido buenas tomas. El sitio tiene sus posibilidades y los alrededores tambien. Ese riooooooo, que no se te escape Saludotes Platar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jhu Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buena toma Callejero. Me gustan esas nubes y los contrastes que has obtenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 me parece una buena toma, quizas coincido con ruben , el pequeño quemado por lo demas de 10 , un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Realmente me encanta ese cielo has que le has dado todo el protagonismo. Felicidades por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
neboa Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Es verdad, es la típica foto de libro de religión, no te ofendas Callejero, peroa mi me lo ha recordado. Me gusta mucho la toma, la verdad, parecía que "algo" iba aparecer por el agujero de las nubes. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Fantástica imagen, valió la pena pasar el frío para sacarla. Tas que te sales ultimamente, Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Buena toma Callejero. Me gustan esas nubes y los contrastes que has obtenido. Gracias por pasar y comentar Jhu. Esta vez ha sonado la flauta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 me parece una buena toma, quizas coincido con ruben , el pequeño quemado por lo demas de 10 , un saludo Hare una copia sin el quemado para subir nota, jajaja. Ya que estamos, hay que ir a por el 10, que ya vendran los "cates" en las proximas Gracias por pasar y valorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues el truco para exponer bien las luces consiste en medir en puntual y con la compensación de la exposición dar valores positivos y disparar, así te sale todo bien expuesto, normalmente suele ser +2 pero depende de la escena un saludo Tomo nota Ruben. Gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Es verdad, es la típica foto de libro de religión, no te ofendas Callejero, peroa mi me lo ha recordado. Me gusta mucho la toma, la verdad, parecía que "algo" iba aparecer por el agujero de las nubes. Buena toma. Saludos. No Neboa,si a mi es al primero que me ha venido esa idea, osea, que no me ofendo en absoluto. Mi padre desde ahi arriba debio abrir esa lucecita, no se si para hacer que me saliera mejor la foto o para darme una colleja por alguna cosa que haya hecho mal ultimamente. Gracias por pasar y compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Fantástica imagen, valió la pena pasar el frío para sacarla. Tas que te sales ultimamente, Un saludo. Como le decia a Jhu, esta semana ha sonado la flauta. A ver si tengo tiempo y subo una de esas que no tiene nada que ver y que solo a mi me gustan. En casa ya me han suspendido, pero no me puedo resistir. Ya veras como me llueven las collejas Gracias por el premio Leles. Como dicen los deportistas, a disfrutar de este y a preparar las siguientes "afotos", que seguro que vendran derrotas otra vez. Pero..... y lo bien que lo paso haciendolas. Un placer que te pases y valores, Leles Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Muy buena ,unos cielos preciosos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas