Jump to content

Pescando en el estanque


miguidotcom

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me estreno en esta sección ya que últimamente el tiempo no invita mucho a salir y me he propuesto explorar el "microcosmos" que nos rodea sin salir de casa intentando componer escenas con cualquier cosa que se me ocurra.

 

Así, con un portafotos, un usb y dos diskettes he sacado esta idea de "serpiente pescando" o algo así.

 

6444079063_c8ee6199ee_b.jpg

EXIF: 100mm, f/18, 1/100", ISO200, flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me estreno en esta sección, bueno, en esta y en todas que me regisré ayer, y leyendo tus palabras me recordaba a algunas tardes de invierno en la que empecé a pensar que me estaba volviendo majara.

 

Si alguien me enseña a insertar una foto lo agradecerá.

 

 

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo también me estreno en esta sección, bueno, en esta y en todas que me regisré ayer, y leyendo tus palabras me recordaba a algunas tardes de invierno en la que empecé a pensar que me estaba volviendo majara.

 

Si alguien me enseña a insertar una foto lo agradecerá.

 

 

gracias por adelantado.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&hl=&fromsearch=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...