miguidotcom Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola, Me estreno en esta sección ya que últimamente el tiempo no invita mucho a salir y me he propuesto explorar el "microcosmos" que nos rodea sin salir de casa intentando componer escenas con cualquier cosa que se me ocurra. Así, con un portafotos, un usb y dos diskettes he sacado esta idea de "serpiente pescando" o algo así. EXIF: 100mm, f/18, 1/100", ISO200, flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astiasaran Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Yo también me estreno en esta sección, bueno, en esta y en todas que me regisré ayer, y leyendo tus palabras me recordaba a algunas tardes de invierno en la que empecé a pensar que me estaba volviendo majara. Si alguien me enseña a insertar una foto lo agradecerá. gracias por adelantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Yo también me estreno en esta sección, bueno, en esta y en todas que me regisré ayer, y leyendo tus palabras me recordaba a algunas tardes de invierno en la que empecé a pensar que me estaba volviendo majara. Si alguien me enseña a insertar una foto lo agradecerá. gracias por adelantado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=101571&hl=&fromsearch=1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Curiosa toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.