Jump to content

Retrato BN de Aitana


AndresPadilla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6444213337_127e4ec39e_z.jpg

_DSC0254 BN por ampame, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 46 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash

Off, Did not fir

 

6444169249_14582963c7_z.jpg

_DSC0355 BN por ampame, en Flickr

datos Exif

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,011 sec (1/90) Aperture f/11.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la suavidad que le has dado, quedan unas fotos muy delicadas que creo que estan muy acorde con la modelo. La primera y siempre digo que puede ser mi pantalla, me parece un poco fuera de foco los ojos y la segunda el encuadre torcido es cuestion de gustos pero la sombra en la cara es una pena. Por lo demas unas fotos muy bonitas a mi entender.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la suavidad que le has dado, quedan unas fotos muy delicadas que creo que estan muy acorde con la modelo. La primera y siempre digo que puede ser mi pantalla, me parece un poco fuera de foco los ojos y la segunda el encuadre torcido es cuestion de gustos pero la sombra en la cara es una pena. Por lo demas unas fotos muy bonitas a mi entender.

 

Un saludo

 

racias por pasar Josecat45

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen compañeros que lo vuelva a pasar. De los 3 temas en blanco y negro que subi, este es el que más me gusta y sin embargo el que menos respuestas he recibido. Como he comentado en otros, aspiro a procesar en los terminos de Edu65 (Que ya es dificil pero hay que intentarlo). Lo dicho disculpen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la primera te digo lo mismo que en el otro hilo, además para mi gusto está excesivamente tratada, la piel demasiado sintética y los ojos algo pasados de luz..

La segunda es, con diferencia, la que más me gusta de todas en cuanto a expresión, mucho más natural que las otras, donde los posados parecen más forzados. El flash de relleno te ha ayudado a suavizar las sombras, pero no deja de ser una luz poco interesante. Si quieres conseguir un buen b/n has de empezar por darle una buena luz a la foto, sino no sacarás nada bueno, por mucho que proceses. Evita el flash montado en la cámara, y mucho más el flash incorporado. Si no controlas el tema iluminación artificial, utiliza luz natural suave y en todo caso un reflector para rellenar sombras. A mí me encanta la luz de los días nublados para hacer retratos. Veo que tienes tendencia a esas composiciones en diagonal, personalmente creo que no deberías abusar de eso, aunque es algo que va a gustos.

Partiendo de un original con buena luz y procesando por zonas puedes llegar a tener un gran control sobre el resultado final. Es cuestión de ir probando hasta conseguir lo que buscas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la primera te digo lo mismo que en el otro hilo, además para mi gusto está excesivamente tratada, la piel demasiado sintética y los ojos algo pasados de luz..

La segunda es, con diferencia, la que más me gusta de todas en cuanto a expresión, mucho más natural que las otras, donde los posados parecen más forzados. El flash de relleno te ha ayudado a suavizar las sombras, pero no deja de ser una luz poco interesante. Si quieres conseguir un buen b/n has de empezar por darle una buena luz a la foto, sino no sacarás nada bueno, por mucho que proceses. Evita el flash montado en la cámara, y mucho más el flash incorporado. Si no controlas el tema iluminación artificial, utiliza luz natural suave y en todo caso un reflector para rellenar sombras. A mí me encanta la luz de los días nublados para hacer retratos. Veo que tienes tendencia a esas composiciones en diagonal, personalmente creo que no deberías abusar de eso, aunque es algo que va a gustos.

Partiendo de un original con buena luz y procesando por zonas puedes llegar a tener un gran control sobre el resultado final. Es cuestión de ir probando hasta conseguir lo que buscas.

 

Un saludo

 

Gracias Edu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...