lusal Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Después de varios días sin postear y solo viendo las fotos que subíais, por falta de tiempo. Y a ver si a la tercera va la vencida ya que con este formato de foro no me aclaro del todo bien, os dejo un contraluz del pasado sábado. El ISO creo que me jugó una mala pasada e hizo que se me quemase alguna zona del cielo-sol. Se olvidó cambiarlo, estaba con otras tomas que necesitaba más luz. D3000 55-200 vel 1/2000 F 7,1 DF 145 mm ISO 200 Contraluz por lusal1967, en Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola lusal, técnicamente no te puedo decir gran cosa, lo siento solo que me gusta bastante, y sobre todo creo que le viene muy bien el aire que le has dado por la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Hola Lusal, me gusta mucho tu toma, los colores y composición. No le veo quemado el sol sólo amarillo. Creo que tiene algo de viñeteo del objetivo, pero es que a lo mejor lo busco con la mirada y de cualquier forma es muy poco y hasta se agradece (estéticamente no queda mal). :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Buena foto, me gusta , me has dado una idea!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Muy bien lusal, un efecto fantástico. Buenísima nitidez en la modelo y un genial desenfoque en el fondo que, pese a el, deja adivinar lo que allí aparece, las luces altas al límite pero sin quemarse tampoco. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Me gusta el resultado, suele quedar bien tambien si la persona está de perfil Me alegra que te guste. De perfil tampoco estaría mal. Pero lo que quería una vez vista la foto, es sembrar la duda de si está de frente o de espalda. Gracias por comentar. Saludos. Hola lusal, técnicamente no te puedo decir gran cosa, lo siento solo que me gusta bastante, y sobre todo creo que le viene muy bien el aire que le has dado por la derecha. Me alegra que te guste el resultado. Gracias por coemntar. Saludos Hola Lusal, me gusta mucho tu toma, los colores y composición. No le veo quemado el sol sólo amarillo. Creo que tiene algo de viñeteo del objetivo, pero es que a lo mejor lo busco con la mirada y de cualquier forma es muy poco y hasta se agradece (estéticamente no queda mal). :) Un saludo. Si que parece algo de viñeteo pero como no me desagraba no lo toqué. El tamaño es el original, sin recorte, eso también influye en que aparezca.. Gracias por coemntar. Saludos Buena foto, me gusta , me has dado una idea!! Saludos. Me alegra que te guste y sobre todo haberte dado ideas. Gracias por coemntar. Saludos Muy bien lusal, un efecto fantástico. Buenísima nitidez en la modelo y un genial desenfoque en el fondo que, pese a el, deja adivinar lo que allí aparece, las luces altas al límite pero sin quemarse tampoco. Felicidades. Pues muchas gracias por tus comentarios. El efecto era el buscado después de varias pruebas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Digo lo que los demás, buena foto. Por cierto yo digo que de espalda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Digo lo que los demás, buena foto. Por cierto yo digo que de espalda Me alegra que te guste. Anoto un voto a de espaldas, pero de momento no lo desvelo, je, je Gracias por comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas