Jump to content

De frente o de espalda?


lusal
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de varios días sin postear y solo viendo las fotos que subíais, por falta de tiempo.

 

Y a ver si a la tercera va la vencida ya que con este formato de foro no me aclaro del todo bien, os dejo un contraluz del pasado sábado.

 

El ISO creo que me jugó una mala pasada e hizo que se me quemase alguna zona del cielo-sol. Se olvidó cambiarlo, estaba con otras tomas que necesitaba más luz.

 

D3000

55-200

vel 1/2000

F 7,1

DF 145 mm

ISO 200

 

6431754403_6fd212239a_b.jpg

Contraluz por lusal1967, en Flickr

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Lusal, me gusta mucho tu toma, los colores y composición. No le veo quemado el sol sólo amarillo. Creo que tiene algo de viñeteo del objetivo, pero es que a lo mejor lo busco con la mirada y de cualquier forma es muy poco y hasta se agradece (estéticamente no queda mal). :)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien lusal, un efecto fantástico. Buenísima nitidez en la modelo y un genial desenfoque en el fondo que, pese a el, deja adivinar lo que allí aparece, las luces altas al límite pero sin quemarse tampoco. Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el resultado, suele quedar bien tambien si la persona está de perfil

 

Me alegra que te guste. De perfil tampoco estaría mal. Pero lo que quería una vez vista la foto, es sembrar la duda de si está de frente o de espalda.

Gracias por comentar. Saludos.

 

Hola lusal, técnicamente no te puedo decir gran cosa, lo siento solo que me gusta bastante, y sobre todo creo que le viene muy bien el aire que le has dado por la derecha.

 

Me alegra que te guste el resultado.

Gracias por coemntar.

Saludos

 

Hola Lusal, me gusta mucho tu toma, los colores y composición. No le veo quemado el sol sólo amarillo. Creo que tiene algo de viñeteo del objetivo, pero es que a lo mejor lo busco con la mirada y de cualquier forma es muy poco y hasta se agradece (estéticamente no queda mal). :)

Un saludo.

 

Si que parece algo de viñeteo pero como no me desagraba no lo toqué. El tamaño es el original, sin recorte, eso también influye en que aparezca..

Gracias por coemntar.

Saludos

 

Buena foto, me gusta , me has dado una idea!!

 

Saludos.

 

Me alegra que te guste y sobre todo haberte dado ideas.

Gracias por coemntar.

Saludos

 

Muy bien lusal, un efecto fantástico. Buenísima nitidez en la modelo y un genial desenfoque en el fondo que, pese a el, deja adivinar lo que allí aparece, las luces altas al límite pero sin quemarse tampoco. Felicidades.

 

Pues muchas gracias por tus comentarios.

El efecto era el buscado después de varias pruebas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...