Jump to content

duomo de milan

perezoso.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

url=http://www.flickr.com/photos/juancarlospeaguda/6334629783/]6334629783_7116e5469d_b.jpg[/url]

DUOMO por J.C. PEAGUDA, en Flickr

Catedral gotica construida en marmol, con 135 pinaculos, la tercera iglesia de Europa por sus dimensiones y cuya construccion, iniciada en 1386 bajo Gian Galeazzo Visconti, no se acab'o hasta 1965

Cámara Nikon D90 Exposición 30 Aperture f/22.0 Lente 16 mm Lente 16.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha impresionado a primera vista!

Mirándola más detenidamente, a mi también me parece caida a la derecha. Por lo demás, el hecho de que se vea a la gente tan pequeña pone la catedral en su escala real.

Muy buena toma.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola compañero, me gusta mucho la foto, ahy una cosa que me parece curiosa, si tal como pones en los exif la expo es de 30s. como lograste que la mayoria de personas no te slagan movidas??, les diste un tranquilizante o algo??, jajajaja. Desde mi punto de vista ese f22 es mas que excesivo tratandose de una nocturna, de todas formas te ha salido mas que bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Muy buena la foto!

Mirándola más detenidamente, a mi también me parece caida a la derecha. Por lo demás, el hecho de que se vea a la gente tan pequeña pone la catedral en su escala real.

Perdona pero no entiendo el término.... qué significa que una foto esté caída a la derecha?!?!?!

Saludos!

Enlace al comentario

Hola,

Muy buena la foto!

Perdona pero no entiendo el término.... qué significa que una foto esté caída a la derecha?!?!?!

Saludos!

Hola compañero, estar "caida" es un termino que utilizamos para indicar que una foto esta inclinada osea que no esta bien nivelada en el plano horizontal, derecha o izquierda indican hacia que lado se "cae" la foto.

Saludos.

Enlace al comentario