Jump to content

Pensamientos

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 3 semanas más tarde...

Espectacular composición!!!. La verdad que debe ser difícil hacer una foto así, por lo menos para mí que soy novato.

Felicidades.

Saludos.

No crea,photoshop se maneja fácil y yo la veo sin horizonte.da la impreseion de vacío.

usted puede hacerlo,yo no lo haría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hace tiempo que no veia una fotografia de este nivel, compañero. Gracias por deleitarnos con algo tan bien realizado y sobre todo ese resultado final tan bien acabado: idea, movimiento, tempo, instantanea, luz, tonos...es decir todo, todo.

Enhorabuena

Editado por Jogrima
Enlace al comentario

Con frecuencia nos preocupamos demasiado por la inclinación del horizonte, pienso que la horizontalidad no es elemento canónico. Es una foto que destaca por la composición, tan austera y con un discurso que impresiona: el ser solitario, la soledad, tanto del olivo viejo? como del hombre de oscuro que pasa a su lado. El alcorque tiene en la foto también su papel, es por donde emerge la vida y el sitio en que el átbol hunde sus raices que no se ven ni sabemos hasta dónde llegan, el árbol es prisionero de ese trozo de tierra cubierto por una rejilla de hierro colado y el hombre puede elegir su sitio y su camino????

[...] Los árboles se olvidaron,

de mi forma de hombre errante,

y, con mi forma olvidada,

oía hablar a los árboles [...]

(Juan Ramón Jiménez)

bonita cita de Juan Ramon Jimenez

un saludo

Enlace al comentario

Siempre he dicho que las buenas fotos nos rodean,sólo hay que tener mucho arte para verlas y atraparlas.Tu foto es como "The Beatles", una genialidad extremadamente sencilla.un saludo y feliz año

es verdad se trata de saber ver y saber captar lo que ves, independientemente del sitio donde estes

Enlace al comentario

Con frecuencia nos preocupamos demasiado por la inclinación del horizonte, pienso que la horizontalidad no es elemento canónico. Es una foto que destaca por la composición, tan austera y con un discurso que impresiona: el ser solitario, la soledad, tanto del olivo viejo? como del hombre de oscuro que pasa a su lado. El alcorque tiene en la foto también su papel, es por donde emerge la vida y el sitio en que el átbol hunde sus raices que no se ven ni sabemos hasta dónde llegan, el árbol es prisionero de ese trozo de tierra cubierto por una rejilla de hierro colado y el hombre puede elegir su sitio y su camino????

[...] Los árboles se olvidaron,

de mi forma de hombre errante,

y, con mi forma olvidada,

oía hablar a los árboles [...]

(Juan Ramón Jiménez)

La verdad aparte de haberla votado y comentado, antes de leer este hilo, el comentario de Leandro me parece excelente como muestra de lo que una imagen, que a primera vista podría verse hasta simple, luego conforme más la miras más te transmite y mas te das cuenta de la profundidad que ñate ha conseguido, ENHORABUENA y para colmo el procesado lo encuentro fantasticamente resuelto.
Enlace al comentario