Jump to content

Pensamientos

Ñate
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Equilibrio, rango dinámico, composición, procesado y una envidia que no te pudes imaginar.

Sólo una pega, o el edificio de detrás no está en el mismo plano que los bancos o la foto está caida hacia la izquierda.

Un saludi,

Efectivamente esta caída y esa es la intención, para frenar al personaje.

El fondo no es un edificio sino la bahía de Santander con niebla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con frecuencia nos preocupamos demasiado por la inclinación del horizonte, pienso que la horizontalidad no es elemento canónico. Es una foto que destaca por la composición, tan austera y con un discurso que impresiona: el ser solitario, la soledad, tanto del olivo viejo? como del hombre de oscuro que pasa a su lado. El alcorque tiene en la foto también su papel, es por donde emerge la vida y el sitio en que el átbol hunde sus raices que no se ven ni sabemos hasta dónde llegan, el árbol es prisionero de ese trozo de tierra cubierto por una rejilla de hierro colado y el hombre puede elegir su sitio y su camino????

[...] Los árboles se olvidaron,

de mi forma de hombre errante,

y, con mi forma olvidada,

oía hablar a los árboles [...]

(Juan Ramón Jiménez)

Enlace al comentario

Con frecuencia nos preocupamos demasiado por la inclinación del horizonte, pienso que la horizontalidad no es elemento canónico. Es una foto que destaca por la composición, tan austera y con un discurso que impresiona: el ser solitario, la soledad, tanto del olivo viejo? como del hombre de oscuro que pasa a su lado. El alcorque tiene en la foto también su papel, es por donde emerge la vida y el sitio en que el átbol hunde sus raices que no se ven ni sabemos hasta dónde llegan, el árbol es prisionero de ese trozo de tierra cubierto por una rejilla de hierro colado y el hombre puede elegir su sitio y su camino????

[...] Los árboles se olvidaron,

de mi forma de hombre errante,

y, con mi forma olvidada,

oía hablar a los árboles [...]

(Juan Ramón Jiménez)

Hola.

Para mi impresionante foto, como impresionante opinión de Leandro.

Enhorabuena a los dos.

un saludo.

Enlace al comentario