Ñate Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pensamientos oscuros. Un saludo. Nikon D700 Exposición 0,003 sec (1/350) f/5.6 22 mm ISO 400 +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 ME ENCANTA!!! Que buen coco tienes. Me encanta!!! Pero tiene truco o algo? todo esta asi tal cual? Me lo expliquen por favor! Jo**r, con perdon, pero me gusto la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Fantástica. Estupenda composición y gran procesado. Felicidades! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Pero que muy buena lo tiene todo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 3 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Equilibrio, rango dinámico, composición, procesado y una envidia que no te pudes imaginar. Sólo una pega, o el edificio de detrás no está en el mismo plano que los bancos o la foto está caida hacia la izquierda. Un saludi, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 ME ENCANTA!!! Que buen coco tienes. Me encanta!!! Pero tiene truco o algo? todo esta asi tal cual? Me lo expliquen por favor! Jo**r, con perdon, pero me gusto la foto. Saludos. Pues no tiene truco es tal cual Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ñate Publicado 3 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2011 Equilibrio, rango dinámico, composición, procesado y una envidia que no te pudes imaginar.Sólo una pega, o el edificio de detrás no está en el mismo plano que los bancos o la foto está caida hacia la izquierda. Un saludi, Efectivamente esta caída y esa es la intención, para frenar al personaje. El fondo no es un edificio sino la bahía de Santander con niebla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues esta increible! De cuadro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me encanta la gente que saber mirar así. Genial. (Yo, que soy un poco más simplona, es cierto que la hubiese dejado recta, sin caer hacia la izquierda. Pero hasta la explicación que has dado me parece total). Enhorabuena, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pues estoy viendo un fotón, y más sabiendo que el fondo es neblina. Genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Con frecuencia nos preocupamos demasiado por la inclinación del horizonte, pienso que la horizontalidad no es elemento canónico. Es una foto que destaca por la composición, tan austera y con un discurso que impresiona: el ser solitario, la soledad, tanto del olivo viejo? como del hombre de oscuro que pasa a su lado. El alcorque tiene en la foto también su papel, es por donde emerge la vida y el sitio en que el átbol hunde sus raices que no se ven ni sabemos hasta dónde llegan, el árbol es prisionero de ese trozo de tierra cubierto por una rejilla de hierro colado y el hombre puede elegir su sitio y su camino???? [...] Los árboles se olvidaron, de mi forma de hombre errante, y, con mi forma olvidada, oía hablar a los árboles [...] (Juan Ramón Jiménez) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Con frecuencia nos preocupamos demasiado por la inclinación del horizonte, pienso que la horizontalidad no es elemento canónico. Es una foto que destaca por la composición, tan austera y con un discurso que impresiona: el ser solitario, la soledad, tanto del olivo viejo? como del hombre de oscuro que pasa a su lado. El alcorque tiene en la foto también su papel, es por donde emerge la vida y el sitio en que el átbol hunde sus raices que no se ven ni sabemos hasta dónde llegan, el árbol es prisionero de ese trozo de tierra cubierto por una rejilla de hierro colado y el hombre puede elegir su sitio y su camino???? [...] Los árboles se olvidaron, de mi forma de hombre errante, y, con mi forma olvidada, oía hablar a los árboles [...] (Juan Ramón Jiménez) Hola. Para mi impresionante foto, como impresionante opinión de Leandro. Enhorabuena a los dos. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela de esta semana. Si por el contrario no deseas que la misma figure en dicha sección solo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! http://www.nikonista...howtopic=174453 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gran fotografía y composición, el procesado, de primera. Felicidades por la mención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 No la había visto antes del AA, así que enhorabuena por ambas cosas, una gran imagen, merecedora de ser destacada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 joer... qué buena !! Si me dices que está procesada me lo creo... parece una composición freudiana. Muy muy bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Bonita composicion, la edicion genial. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheff Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 magnifica composicion, me encanta asi como el post procesado. Un diez si señor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ñate, solo puedo decirte que es un gran trabajo. En el momento justo y muy controlada la luces Saludos y Gracias por compartir tu trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Guau! No te puedo decir mucho más de lo que te han dicho, sólo que me ha dejado sin palabras. Es fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Buenísima,aunque me gustaría mas si estuviera derecha, la caída me distrae, pero eso es a mi que soy necio con el tema,enhorabuena,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aiich Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Parece cualquier cosa menos una fotografia; un cuadro, la portada de un disco...me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buena. Mucha veces pasamos a diario por una calle y no vemos esa foto que se podría hacer. Me gusta las bandas en plan "película panorámica" que dan muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ogham Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Buenísima!!! me has dejado un buen rato mirando la foto... impacta desde el primer momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Ya lo he comentado en el AA, me parece una foto fuera de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas