Jump to content

problemas con premiere cs5.5


pacohr

Publicaciones recomendadas

Recien acabo de que me instalaran el programa en la computadora y trato de pasar unos videos al mismo, pero mi problema es que los marca como audio, no me muestra imagen ni nada, siendo que son archivos de video

 

la camara con la que grabo mis videos es mi nikon d7000

 

cualquiero sugerencia o ayuda, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tengo misma camara y misma plataforma de edicion sobre windows.

A mi me los lee como video pero la verdad es que le cuesta moverlos mucho asi que antes de pasarlos por el premiere los "revelo " pasandolos a H264 a la vez que los retoco de luz -contraste y exposicion con un programita que hay gratis que se llama streamclip( en softonic lo puedes encontrar facil)

una vez pasados por aqui los podras editar mucho mejor.

De todas formas es raro que no te los reconozca como video, como lo haces exactamente???, que tipo de archivos graba?? .mov verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo misma camara y misma plataforma de edicion sobre windows.

A mi me los lee como video pero la verdad es que le cuesta moverlos mucho asi que antes de pasarlos por el premiere los "revelo " pasandolos a H264 a la vez que los retoco de luz -contraste y exposicion con un programita que hay gratis que se llama streamclip( en softonic lo puedes encontrar facil)

una vez pasados por aqui los podras editar mucho mejor.

De todas formas es raro que no te los reconozca como video, como lo haces exactamente???, que tipo de archivos graba?? .mov verdad???

 

Es un problema raro, de todas formas alvarokc porque dices que revelas a H264, si la propia cámara ya graba en ese formato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un equipo que cumpla los requisitos de Premiere no te debería dar ningún problema, de hecho desde la versión 5 acepta de manera nativa el material de cámaras réflex, pudiendo elegirlo al comenzar un proyecto.

Resumiendo, no es un problema de Premiere en sí, sino de la "versión" que tengas o de cómo lo utilices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es como todo,,,depende..... del equipo...procesador,,memoria, y grafica...Yo hago poco video con la cámara de fotos , esa es la verdad,,ya que para eso tengo una sony V1...que me da lo que piden...pero por cincunstancias a veces si lo hice y en un equipo actual.. ojo trabajo en XP....porque la capturadora Canopus..(digital y analogico) no va mas allá en drivers.......y el Edius 5 mueve con soltura esos archivos sin pasar por ningun lado.. cierto que despues de editar y al exportar en segun que formatos...tarda mas menos lo que dura la toma...digamos en tiempo real...el equipo es un i7 con 3GB. de DDR2 y grafica Nvidia 260TX..pero probare ese programilla..gracias..y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un problema raro, de todas formas alvarokc porque dices que revelas a H264, si la propia cámara ya graba en ese formato?

Porque con este programa digamos que eres capaz de procesar los clip ajustando mas facilmente y mas rapido la luz el contraste el color etc... que usando el premiere(que tambien lo hace y ademas no pierde calidad por que la compresion es la misma, aun asi al procesarlo con streamclip la compresion es mas correcta que recien salido de la camara y funciona mejor.

Lo del revelado con este programa es como revelar una foto raw con photoshop; comodo y sencillo,(relativamente). verdaderamente mueve los videos mejor una vez procesados asi sin perder calidad y con la luz y colores etc... deseados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me baje el programilla que decias Mpeg streamclip..y segui todas las instrucciones quite el Quick Time y puse ese otro alternativo... desactive la aceleracion de la grafica y ponga el archivo que ponga no va,,,,,,o sea no veo la imagen ...algo haré mal......Y como no me es necesario pues lo deje por imposible despues de mucho rato....Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro el ordenador es una buena maquina?? verdad??, Ni idea!! me quedo perdido!!!,yo monto con dos plataformas diferentes segun la prisa que tenga; y la verdad es que es mas comodo el finalcut pro que el adobe, pero claro los equipos son con un rendimiento muy bueno, ya no solo el equipo sino la tarjeta de video que es lo que aqui nos va a marcar la diferencia.

me dejas descolocado porque por lo que veo tu equipo no esta nada mal y el tipo de windows no tiene que influir!!!.perdido, Suerte!!! si me entero de algo te escribo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Mira que tengas bién el premiere y los codecs.

Perdona Alvaro pero yo no lo recomprimiria con el Mpegstreamclip, con el premiere lo puedes editar directamente sin problemas. Si te va lento, visualiza los previsos a 1/4 o trabaja offline y luego relinkas.

Piensa que la D7000 trabaja con bitrate relativamente bajo y H264 (mucha compresión). Intenta hacer las menos recompresiones posibles, siempre que quieras un buen trabajo final. Si es para youtube... tu mismo jejejje

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

A mi me pasaba lo mismo y después de mucho enredar por Internet y preguntar a todo el mundo, por fin conseguí la solución mas o menos, premier en el caso de los archivos de la d7000 aun no lo tiene muy claro, según confiesan ellos en los foros de su pagina pero en ingles, piden paciencia y esperar al 6, pero no están seguros de poder solucionarlo, Ellos le echan la culpa al quiktime, que es el que descodifica gran parte de los archivos que metemos en el premier. Pero bueno sin tanto rollo, la solución (mas o menos) es antes de empezar a editar, en la carpeta donde alojaste los archivos, cambiar la extensión Mov por Mpg. Así de simple. A mi me funciono. A parte 4gb de Ram mínimo también ayuda y una gráfica hd compatible con premier también.

Espero haberte ayudado, Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...