Jump to content

Consejo para nueva mochila.

dnmiguel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

necesito una mochila para llevar todo equipo de mi firma. Lo siguiente a comprar será:

- Flash

- Un tele 70-300

- Gran angular

Hay que decir que también necesito espacio para los accesorios.

He estado viendo estos modelos:

- Lowepro Flipside 300 y 400.

- Dakine Mission photo.

Por ahora tengo una bandoleta para callejear con el cuerpo y un solo objetivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquiera de esas Lowepro son una maravilla, yo tengo la 400,es realmente cómoda, te entraría todo ese equipo sin problema, yo meto todo lo de mi firma y me sobra espacio para filtros y demás.

Por internet las encuentras bastante baratas, a mi me costó 65€.

Un saludo.

Enlace al comentario

Yo tambien tengo la flipside 400, y al menos ese equipo que comentas y el resto de accesorios te entraran de sobra. Es bastante comoda, todo un dia con ella cargada a la espalda pues lo notas, pero no te dejas la espalda en ello. Hay una review bastante buena por aqui de un compañero, echale un ojo.

No habia visto la Dakine, pero tras echarla un vistazo, parece muy buena tambien. Aunque no se si tendra algun bolsillo del tipo exterior que tiene la 400. Una ventaja que le veo a la Dakine es que parece una mochila normal, la flipside 400 aunque segura por su sistema de abertura da mas el cante y se sabra que llevas dentro. Por lo demas son muy parecidas: mucho espacio, funda para la lluvia, soporte para tripode...

De todas formas, creo que cualquiera de las dos te valdra de sobra. Pero si te tengo que dar un voto, a favor de la flipside, que es la que tengo, jeje. Suerte y compres la que compres, disfrutala.

Un saludo!!

Enlace al comentario

Si quieres gastarte un poco más yo te aconsejo la Kata 3N1-30 es la que yo tengo y es muy cómoda, resistente y amplia la tengo con el accesorio para el trípode, es una pasada

http://www.kata-bags.com/product/0/KT%2BD-3N1-30/_/3N1-30_for_DSLR_wlong-range_zoom_lens%2B_5-6_lenses%2Bflash

Enlace al comentario

Buena mochila la Flipside 400 gracias a la review.

La kata la descarto porque la vi y su diseño no me gustó, es una gran mochila.

La Dakine me gusta mucho, no es la típica mochila de foto, pero eso sí, más cara.

También estoy viendo la Primus, que tampoco está nada mal.

Enlace al comentario

buenos dias

yo tengo desde hace poco la 202aw y pongo todo lo de mi firma.

la ventaja para mi es poder deslizarla como dice Maven y no tener que quitarmela cada vez, sobre todo en ciudad.

sobre todo en sitios concurridos, con la mochila clasica tienes que estar poniendola en el suelo cada vez que quieres sacar alguna cosa,

va muy bien deslizarla hacia adelante y apoyar los hombros para ganar en estabilidad.

Enlace al comentario