Jump to content

Con o sin


ejmn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si la quieres en tamaño folio y en 16:9 no, si las quieres en formato clásico sí. Para fotos que se salen de los formátos clásicos de los que puedes encontrar marcos, puedes imprimirla en metacrilato o montarla en foam...pero es más caro jaja Yo tengo impresas en formatos raros dos montadas sobre foam y están bien, pero es más caro

 

Gracias Ruben, es una duda que he tenido siempre.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el problema que le veo a las dos es que el reflejo del agua en general distrae mucho la vista.

 

Deberia resaltar el pato en la toma, por colores y tonalidades pero sin embargo es el agua a donde se dispersa la vista.

 

O mejor dicho, a mi me deslumbra.

 

Pero bueno, son apreciaciones personales.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece mas natural la segunda. Si hay reflejo de roca, debe haber reflejo de pato.

Y no se que has hecho con la toma pero me parece imposible ese agua y ese reflejo que transparenta el agua. Alucinante

Prefiero la segunda

Buena toma Aitziber y................alucinante

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho ese pato, su nitidez, plumaje, el detalle azul eléctrico de parte de sus alas y la pose.

Por dar ideas, de composición, igual la segunda con corte en vertical y más aire por arriba y la parte izquierda, también habría quedado muy bien.

Y por supuesto, no clonaría algo natural como un reflejo que por otro lado siempre buscamos. Y si lo clono, también clono el de la piedra donde está posado.

Enhorabuena ejmn, la foto se merece nuestro aplauso. :clapping:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias de nuevo por comentar, el reflejo lo corte al disparar, en el procesado solo cloné un poquito de pata que se reflejaba en el agua.

Son dos tomas distintas, uan la saque con el reflejo y la otra al acercar más el zoom salió solo el pato, la roca y un trocito de pata en el reflejo.

Por cierto aparte de toquitear un poco los niveles, no le he hecho nada mas al agua!!!

Un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...