ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Os dejo dos tomas parecidas de un patico subido a una roca, una con reflejo y otra sin él. A ver que os parecen. , Sin reflejo por Aitziber L, en Flickr D3100 200mm Iso-400 f/5.3 1/100s Reflejo por Aitziber L, en Flickr D3100 200mm Iso-400 f/5.3 1/100s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias Ruben por comentar, los formatos son diferentes a lo que sale de la cámara pero tampoco son libres. Creo que uno es 16:9 y el otro A4, tendría con eso algún problema si quisiera imprimirl las fotos? Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Sinceramente, en este caso, me gusta mucho mas sin el reflejo. No parece natural... y si lo es, desvia la atención demasiado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Sin reflejo ,me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Gracias a todos por comentar, el que está sin retocar es el que tiene el reflejo, pero coincido con todos en que queda mejor sin él. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 A mi tambien me gusta más sin reflejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Si la quieres en tamaño folio y en 16:9 no, si las quieres en formato clásico sí. Para fotos que se salen de los formátos clásicos de los que puedes encontrar marcos, puedes imprimirla en metacrilato o montarla en foam...pero es más caro jaja Yo tengo impresas en formatos raros dos montadas sobre foam y están bien, pero es más caro Gracias Ruben, es una duda que he tenido siempre. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enval Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta la primera ............ el agua debe de estar fria de co.... mira como levanta la pata ............. ¿ o mean como los perros ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 la sombra se ve muy perfilada y oscura, es que parece montaje, es curioso. Me quedo entonces con la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Sin duda la primera, como bien a comentado Antonio M. la sombra de la segunda devia la atención a el protagonista de la foto, pero no me gusta el recorte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Apuntame a la primera tambien,sin reflejo.Me gusta el colorido que tiene la toma y especialmente en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Yo el problema que le veo a las dos es que el reflejo del agua en general distrae mucho la vista. Deberia resaltar el pato en la toma, por colores y tonalidades pero sin embargo es el agua a donde se dispersa la vista. O mejor dicho, a mi me deslumbra. Pero bueno, son apreciaciones personales. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 ¿Por qué siempre nado contracorriente?, a mi me gusta la segunda con un poco más de aire por arriba, la primera también la veo bien, pero que quieres que te diga....... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me parece mas natural la segunda. Si hay reflejo de roca, debe haber reflejo de pato. Y no se que has hecho con la toma pero me parece imposible ese agua y ese reflejo que transparenta el agua. Alucinante Prefiero la segunda Buena toma Aitziber y................alucinante Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemaro Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho ese pato, su nitidez, plumaje, el detalle azul eléctrico de parte de sus alas y la pose. Por dar ideas, de composición, igual la segunda con corte en vertical y más aire por arriba y la parte izquierda, también habría quedado muy bien. Y por supuesto, no clonaría algo natural como un reflejo que por otro lado siempre buscamos. Y si lo clono, también clono el de la piedra donde está posado. Enhorabuena ejmn, la foto se merece nuestro aplauso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias de nuevo por comentar, el reflejo lo corte al disparar, en el procesado solo cloné un poquito de pata que se reflejaba en el agua. Son dos tomas distintas, uan la saque con el reflejo y la otra al acercar más el zoom salió solo el pato, la roca y un trocito de pata en el reflejo. Por cierto aparte de toquitear un poco los niveles, no le he hecho nada mas al agua!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 +1 SIN. La foto tiene suficiente contenido, no necesita más. Lo simple, si bello, simplemente bello !!!! (soy un artista) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Difunta Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta mucho más sin reflejo, porque con reflejo desvía mucho la mirada, aunque queda un poco rara. Se refleja la piedra en el agua y el patito no... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Estupenda nitidez ejm, por ahí arriba limpiais el agua de los estanques o que, Me quedo mejor sin reflejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas