A.ARRIBAS Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Cámara Nikon D90 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/5.0 Lente 28 mm Velocidad ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecat45 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto y a mi que la modelo este tan centrada no me suele resultar atractivo en una fotografia, pero en tú foto esta muy logrado, el desenfoque de los trenes laterales y las piedras hacen que quede muy bien encuadrada y resalta mucho a la niña y junto con la expresion tan simpatica que tiene hace que la imagen atraiga mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola. Bonita foto, sobre todo la expresión de la modelo, ¡¡¡vaya cara de ilusión!!!. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto y a mi que la modelo este tan centrada no me suele resultar atractivo en una fotografia, pero en tú foto esta muy logrado, el desenfoque de los trenes laterales y las piedras hacen que quede muy bien encuadrada y resalta mucho a la niña y junto con la expresion tan simpatica que tiene hace que la imagen atraiga mucho. Un saludo Gracias. Hola. Bonita foto, sobre todo la expresión de la modelo, ¡¡¡vaya cara de ilusión!!!. Un saludo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy bonita, a pesar de estar centrada la composición. Buen enfoque y buena nítidez. Para mi gusto, le hubiése quitado la bolita esa de delante, pero eso es una apreciación personal. Saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
first30e Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Realmente me confunde el fondo industrial con el tema basico de la composición. ¿Que has querido decir con este contraste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Que cara de felicidad. Felicidades¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Realmente me confunde el fondo industrial con el tema basico de la composición. ¿Que has querido decir con este contraste? Precisamente eso... contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 7 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Que cara de felicidad. Felicidades¡¡ Si, gracias. Fue muy divertido para las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtg_1 Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Muy bonita, a pesar de estar centrada la composición. Buen enfoque y buena nítidez. Para mi gusto, le hubiése quitado la bolita esa de delante, pero eso es una apreciación personal. Saludos :) +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 8 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2011 Para mi una fotografia perfecta +10 nada que objetar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas