Jump to content

Vista de Pamplona

alvaro214

Publicaciones recomendadas

6448080617_858dbfa664_b.jpg

Pamplona desde Bordalarre (615m) por grijalba214, en Flickr

EXIF:

Nikon D90

18-55 a 18 mm

F/ 5,6

2 segundos

ISO 200

Foto realizada ayer por la tarde, en un subida al monte Bordalarre desde el que se ve Pamplona y su cuenca.

A ver qué os parece.

Un saludo compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alvaro, me gusta de mitad para arriba, con lo que quedan de los tonos del cielo del atardecer, y la iluminación de la ciudad. La parte inferior es negra directamente, prueba a recortarla por abajo a ver cómo queda. También puedes probar a darle un poco más de 'vidilla' a los tonos azules, para resaltar mas la iluminación del cielo

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Alvaro, me gusta de mitad para arriba, con lo que quedan de los tonos del cielo del atardecer, y la iluminación de la ciudad. La parte inferior es negra directamente, prueba a recortarla por abajo a ver cómo queda. También puedes probar a darle un poco más de 'vidilla' a los tonos azules, para resaltar mas la iluminación del cielo

Un saludo

La zona negra tienes razón, la quita importancia al resto, la voy a recortar y potenciar un poco más el color del cielo a ver que tal queda.

Enlace al comentario

Mejor, a mi por lo menos me resulta más agradable a la vista, al mirarla me da la impresión de que es más fácil dejarse llevar por el ambienteo, la primera da sensación de estar más alejado del centro de atención de la foto, ciudad y cielo.

Un saludo!

Enlace al comentario

Me uno a lo comentado y sumo que la veo un pelin falta de foco.

Un saludo

Gracias por tu opinión, la verdad es que enfoqué en manual intentando buscar la hiperfocal, pero la verdad es que con el objetivo de kit sin marcas de ningun tipo de distancia es casi imposible encontrarla. Quizas sea eso o que este obetivo a 18mm no da mucho más de sí.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...