alvaro214 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Pamplona desde Bordalarre (615m) por grijalba214, en Flickr EXIF: Nikon D90 18-55 a 18 mm F/ 5,6 2 segundos ISO 200 Foto realizada ayer por la tarde, en un subida al monte Bordalarre desde el que se ve Pamplona y su cuenca. A ver qué os parece. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Alvaro, me gusta de mitad para arriba, con lo que quedan de los tonos del cielo del atardecer, y la iluminación de la ciudad. La parte inferior es negra directamente, prueba a recortarla por abajo a ver cómo queda. También puedes probar a darle un poco más de 'vidilla' a los tonos azules, para resaltar mas la iluminación del cielo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Hola Alvaro, me gusta de mitad para arriba, con lo que quedan de los tonos del cielo del atardecer, y la iluminación de la ciudad. La parte inferior es negra directamente, prueba a recortarla por abajo a ver cómo queda. También puedes probar a darle un poco más de 'vidilla' a los tonos azules, para resaltar mas la iluminación del cielo Un saludo La zona negra tienes razón, la quita importancia al resto, la voy a recortar y potenciar un poco más el color del cielo a ver que tal queda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aortega Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Mejor, a mi por lo menos me resulta más agradable a la vista, al mirarla me da la impresión de que es más fácil dejarse llevar por el ambienteo, la primera da sensación de estar más alejado del centro de atención de la foto, ciudad y cielo. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Me uno a lo comentado y sumo que la veo un pelin falta de foco. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro214 Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Me uno a lo comentado y sumo que la veo un pelin falta de foco. Un saludo Gracias por tu opinión, la verdad es que enfoqué en manual intentando buscar la hiperfocal, pero la verdad es que con el objetivo de kit sin marcas de ningun tipo de distancia es casi imposible encontrarla. Quizas sea eso o que este obetivo a 18mm no da mucho más de sí. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 La foto de abajo es mas agradable que la primera por el retoque en el cielo, pero adolece del mismo problema, la zona de las sombras está muy empastada, creo que deberias repetir con unos segundos mas de exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.