Martincho Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Astuto. Inteligente. Depredador. Me encanta este pez. Desde que lo descubri, me tiene enamorado. Pesco tanto en agua dulce como salada. Pero no hay pez mas astuto que este. Hay que darle caza literalmente. No vale de nada lanzar y recoger. Hay que saber donde esta. Que es lo que le apetece. Porque si no sabes “leer” te vuelves de bolo, como se dice en la jerga del bass. Y cuando responde, es la mejor sensacion que puedes tener en la vida. Eso si, hay una condicion sine qua non en esta actividad... SIEMPRE CATCH AND RELEASE. Captura y Suelta. Efix: Diafragma f/5.6. Velocidad 1/125. Iso 100. Ajustes del Camera Raw. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
namasque Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 IM-PRESIONANTE me encantaa esta foto, parece que lo tenga yo en mi mano, cómo la has sacado ¿a una mano? Felicidades por la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Joerr.....!!! Vaya bishoooo!!! Y vaya pulso que debes tener para sacarlo tan nítido con una mano. Felicidades por la toma y por la pieza!!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KINKAYAS Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Me gusta la foto, como foto, buena nitidez. Pero los peces si no son para comer en su lugar me gustan mas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alabort Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Ese pez es de campo!!! ¿No ves que es verde? ¿Con que objetivo lo has sacado? (no,para qué, si no con que lente ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 4 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Con esa cara que pone no se syo si volver a comer pesacado.......... Imprensionante toma de nitidez y detalles. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2011 Contesto en un solo post porque como esta el foro ahora mismo, lo de cita multiple y demas es una odisea. Asi que perdonadme de antemano. Si, es un "pez de campo", como dijeron por ahi arriba. O sea no es de agua salada o de mar. Vive en rios o embalses. Si, esta sacada a una mano, estos peces lo dan todo en la lucha, encima era un ejemplar pequeño el cual en un pis pas, llego cansado y se quedo quieto. Igual la camara estaba casi preparada ya. Mil gracias a todos por pasar y opinar enserio. No me canso de decirlo. Me alegro mucho que haya gustado esta toma. Sobre todo cuando lo tengo por aficion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Veo que el bicho te tiene sorbido el seso, pero le tienes bien pillao. Fantastica toma Martincho.Por mas que busco esa nitidez en mis tomas, de momento nada. Todo se andara Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Ahi le has dado! Que razon tienes. Me tiene abducido mejor dicho! Gracias por pasar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 5 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Muy buena foto, me gusta la nitidez y los brillos que tiene. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2011 Gracias por pasar Surya! Y gracias por que te guste. Los brillos se producen por la mucosa que rodea al pez cuando apenas lo sacas del agua (vivo). Cuando esta seco es que esta muerto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lusal Publicado 6 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Muy buena nitidez y colores. Ahora ya sé de donde salió la foto de tu nick, je, je Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 6 de Diciembre de 2011 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2011 Efectivamente! Gracias por pasar y plantar tu opinion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 Está fenomenal, se ve hasta el cabreo del bicho. Enhorabuena por la pesca y la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 miraque es dificil sacar un bicho de estos bonito jajaja felicidades me gusta la foto delbicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platar Publicado 7 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2011 llego tarde pero me encanta, por darte trabajo le clonaria esa ramita de la boca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas